Realmente los padres y educadores estamos perdiendo el tiempo de la manera más miserable posible. ¿Porqué intentamos educar a nuestros niños si total existen cosas como Youtube, Wikipedia, Google, etc? ¿De qué sirve realmente si a la primera de cambio los niños se acercan a un terminal de ordenador y ven cómo alcanzar los quince minutos de gloria realizando carreras ilegales, fabricando bombas, descargando cual ladrones pérfidos películas pederastas o apaleando a los compañeros de clase mientras se graba la agresión con un móvil?
Que no nos queremos dar cuenta que mientras exista Internet no hay nada que hacer. Todo lo que intentemos explicar sobre los valores humanos no valen para nada. Ahora cuenta sólo lo que diga el blog de turno, lo que vean en el youtube ese o en el meneame. Lo demás es tiempo perdido que ya no volverá y que deberíamos emplear en acciones más productivas.
Es hora de tomar el camino directo y atajar el problema. Si educar no vale para nada porque existe Internet, pues nada, dediquemos nuestros esfuerzos a atajar aquello que crea el problema que ha creado la tecnología, no lo que nosotros hagamos con ella. Acabemos pues con Internet que posibilita que existan cosas como Youtube, acabemos con Youtube que permite que cualquiera se haga famoso con cuatro céntimos y una cámara de video, acabemos con los teléfonos móviles que permiten grabar video, y también fotografías. Acabemos de paso con las cámaras de fotos digitales, todas, las que hacen fotos de mujeres semidesnudas en la playa que luego se ponen en Internet o se ven en ordenadores para los onanistas deseos de los fotógrafos, y las que graban video. Acabemos con los ordenadores tengan o no conexión a Internet, porque en ellos se almacena demasiado fácilmente la información más peligrosa y oscura. Cerremos todos los blogs en los que cualquier pendejo se permite el lujo de opinar sobre cualquier cosa sin más criterio o mesura que la que él mismo se cree tener ¡y sin posibilidad de un editor que controle lo que publica!
Tantos problemas se solucionarían eliminando ahora mismo todo avance tecnológico en telecomunicaciones… Porque no crean que con acabar de un plumazo con Internet basta. Hay que acabar con los teléfonos, con la televisión, con los cines, con los megáfonos, con el teléfono, con el tamtam, con las señales de humo; todas formas primitivas y precursoras de la tecnología actual diseñada para satisfacer los egos de personas que son egocéntricas sólo por la propia existencia de la tecnología. No crean que son así porque en parte hayamos educado mal admirando a los famosetes de turno de la prensa más rosa o amarilla, no porque valoremos más a los futbolistas con pendientes de diamantes en la nariz que a divulgadores científicos, no porque antepongamos nuestro ocio a las inquietudes de los jóvenes a los que ignoramos. No se confundan para nada. La culpa, como decía Homer Simpson, es de todo y todos menos nuestra.

Me parece increíble lo que estoy leyendo. Es como decir «ya que hay curas pederastas vamos a matarlos a todos» o cualquier cosa de ese estilo.
1. No todo en internet es malo. Me parece que eso sobra decirlo.
2. ¿No sería más productivo educar a los hijos para que sepan diferenciar qué está bien de lo que ven y qué está mal? Ya no racionalmente…¿sino que sientan las cosas malas como malas y las cosas buenas como buenas?
Es mucho más sencillo echar la culpa a internet y a la televisión.
La buena educación no es la que distorsiona el entorno y cambia todo para que el niño crea que el mundo es perfecto. Es la que le dice la verdad. La que le explica que hay bien y mal, y que él tiene poder de elección.
Hola _Shiryu, el texto es completamente sarcástico de hecho 😛 , para nada culpo a Internet y estoy total y absolutamente de acuerdo con lo que dices. Lo importante es educar y no echar balones fuera como hacen ciertas instituciones y políticos.