Fotografía copyleft de la semana: Las piernas de la mujer según Pedro Marinello Kairath

Si hay una parte de la anatomía de las mujeres que me fascina, esta son las piernas. Es notable que los hombres y tenemos diferentes preferencias sobre partes concretas de la anatomía femenina y si bien coincidimos en que nos suelen gustar las mismas partes, las preferencias particulares de cada uno son notables. Los hay que se fascinan por los pechos, las nalgas, lo pies, la boca, los ojos, las manos o las piernas. Gustar, lo que es gustar, nos gustan todas las partes, pero siempre tenemos preferencias por alguna en concreto, y claro, por preferir preferimos que todas las partes sean bonitas y proporcionadas. Ya me gustaría saber qué nos hace preferir una parte sobre otra, pero bueno, ahí está la realidad.

by Pedro Marinello Kairath (cc) by-nc-nd
by Pedro Marinello Kairath (cc) by-nc-nd

Unas piernas largas, bien torneadas me parecen de lo más bello que existe. Con la ventaja de que las mujeres suelen mostrarlas desnudas sin mucho reparo, no como ocurre con otras partes cuya exposición se suele considerar, no sé muy bien porqué, obscena. Aquí voy a ir poniendo algunos posts con fotos que he encontrado de piernas bonitas. Esta es imagen es de Pedro Marinello Kairath con licencia (cc) by-nc-nd. ¿Y a vosotros qué parte de la anatomía del sexo opuesto os gusta más?

Anuncios
Fotografía copyleft de la semana: Las piernas de la mujer según Pedro Marinello Kairath

5 comentarios en “Fotografía copyleft de la semana: Las piernas de la mujer según Pedro Marinello Kairath

  1. nes-dragon dijo:

    mmm si… las piernas son mi parte favorita de las mujeres, y más cuando las lucen en forma sensual y provocativa, dejando partes a la imaginación, lo otro que me gusta mucho son los senos y las caderas, mmm si en pocas palabras creo que la mujer es una maravilla completa

    saludos.

  2. cesar falcao dijo:

    la foto , explendida , de manera que extrae de la mujer lo mejor de su cuerpo. la idea de las piernas es bueno , pero el fotógrafo, saco las nalgas también, por lo que tiene de tener una intencion anal, en cambio si la silueta seria hacia arriba la intencioón seria vaginal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s