Publicado el 9 de Julio de 2006
Ahora que las aguas parecen volver a la tranquilidad, Ningunterra quiere dejar meridianamente claro que no apoya acciones como la registrada hace una semanas dentro de la sede de la SGAE realizada por un grupo autodenominado «rompamos el silencio» y del cual no voy a hacer más publicidad.
Dicha actitud es de todo inapropiada y contraproducente al dejar una impresión de gamberrismo irrflexivo y violencia en la opinión general de la sociedad. Existen otros caminos seguidos por los auténticos defensores de la lucha contra SGAE, políticos corruptos, o el copyright que han logrado poco a poco y paso a paso cambiar el modo en que la gente mira esta lucha.
Así mismo quiero mostrar mi apoyo al manifiesto «No en mi nombre» que refleja con profundidad y grandes dosis de sensatez el sentir de la mayor parte de una población hastiada de radicalismos de todo tipo.
Los Internautas deberán aprender la lección y darse cuenta que el lugar donde estar es ante la sede, no dentro… y que hacer llegar nuestra argumentación a la sociedad no debe ser a costa de efectismos artificiales.
