Traxtore a por SGAE

Nos hacemos eco de un excelente artículo de Ana de Traxtore, una de esas joyas imbatibles de la lucha contra el abuso de la SGAE y sus acólitos políticos a la ciudadanía y la industria.

Las cosas se están poniendo complicadas a la SGAE, y cada vez más. Contaban con que tener a los políticos a sueldo iba a ser suficiente, pero creo que podemos afirmar que han perdido la batalla allí donde más vale, en la calle. Y si no la han perdido del todo, la perderán, de eso nos encargaremos entre varios.

También se van a encontrar con más problemas que los de una sociedad que les rechaza, pues se preparan demandas muy importantes por doquier y puede que pierdan, perderán, y se lo tendrán merecido. No será que no les hemos avisado.
El artículo de sgaecontraTRAXTORE se puede leer aquí. Os dejamos algunos pasajes:

INFO: Las dos demandas que SGAE me ha regalado, han sido representadas por un abogado al que he tenido que escuchar defender ante el juez sus argumentos con las venas de la frente hinchadas como espárragos. Es decir, no solo con profesionalidad sino con sentimiento y convicción: – !Todo paga, todo lo que tiene capacidad paga!

Este abogado forma parte de las listas CiU al Parlamento de Cataluña, este partido lanzó a la calle en apoyo a su última campaña electoral 1.000.000 de DVD propagandísticos.
1.- ¿Quien mejor que él, para comprender que no todo soporte digital es utilizado para expoliar a los socios de SGAE? O en su defecto…
2.- ¿Quien mejor que él para comprender que 1.200.000 euros más IVA es un coste desproporcionado para compensar a los socios de SGAE por NO hacer uso de sus obras?. Probablemente su partido no pagó el canon.

INFO: En las tarifas que SGAE, Agedi y AIE exhiben en la Web del ministerio de cultura, podemos ver cual es el precio que cobran por la ambientación musical de lugares públicos, centros de trabajo, salas de espera etc… A razón de metros cuadrados y/o oyentes…
7.- ¿Por qué es mas barato si esa ambientación se contrata con telefónica? Ya que este servicio ofrecido por telefónica ya incluye el canon para estas tres entidades privadas.
8.- ¿Seguro que nadie está pagando dos veces por el hilo musical, una en el recibo de telefónica y otra tras la visita de algún inspector?

INFO: También curiosa es la información sobre cuales son los detectives que contratan. Detectives de “diseño”, catalogados así por sus propios compañeros de gremio por su facilidad de fabricar pruebas cuando no las encuentran.
Arte en el que se han de aplicar incurriendo en la inducción al delito para poder cobrar por su trabajo de investigación. Ya que sin prueba no hay minuta.

Que los jueces impongan cordura y los políticos dejen de venderse de una vez.

Traxtore a por SGAE

Un comentario en “Traxtore a por SGAE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s