Frases interesantes: Sherlock Holmes

“Mientras cada individuo puede ser un enigma insoluble, un conjunto de ellos se comporta con exactitud matemática”.

Sherlock Holmes

Anuncios
Frases interesantes: Sherlock Holmes

73 comentarios en “Frases interesantes: Sherlock Holmes

  1. natally dijo:

    mi frase favorita es “cuando eliminamos lo imposible, lo que queda por improvable que parezca es la verdad”
    y la otra es “observar y razonar son dos constantes en mi vida que no puedo dejar”

  2. daniella dijo:

    mi frase favorita es la que el dice: “solo la verdad nos hace libres”, y la otra de que, “Nada resulta más engañoso que un hecho evidente”.

  3. itta dijo:

    Sherlock Holmes, simplemente lo mjor q Sir Arthur Connan Doyle, y ahora con la pelicula mucho mejor porq la interpreta Robert Downey Jr que para mi es El MEJOR ACTOR de todos los tiempor con su actuacion en “only you”, “the solist” & “Iron Man” quede maravillda

  4. juanma dijo:

    la verdad sherlock holmes ha sido el detective mas conocido en la historia tanto que se basaron de el para realizar la serie de Doctor House, pero aun asi sherlock holmes sigue siendo el mejor.

  5. eric dijo:

    Yo adoro a sherlock holmes entre muchos otros puesto que su alta conciencia crea en el una racionalidad practicamente indestructible.

    Sir Arthur Conan Doyle era sin duda un ser altamente conciente, que obras mas bellas.

  6. “Apostaría a que hay una deformación cintíficamente atractiva en su cerebro”

    “A caído muy bajo depués de haber estado en el parlamento”

    “¿Qué sucede ahora Lestrade? ¿no encuentran Scotland Yard?”

  7. Es de primordial importancia no dejar que nuestro razonamiento resulte influido por las cualidades personales. Para mi el cliente es una simple unidad, un factor del problema. Los factores personales son antagónicos del razonar sereno. Le aseguro que la mujer más encantadora que yo conocí fue ahorcada por haber envenenado a tres niños pequeños para cobrar el dinero del seguro; en cambio, el hombre físicamente más repugnante de todos mis conocidos es un filántropo que lleva gastado casi un cuarto de millón de libras en los pobres de Londres” la mejoor! =)

  8. serenamente dijo:

    “Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos” Sherlock Holmes, detective. Reflexiones para tener en cuenta, para nutrir al detective que llevamos dentro. Gracias por el espacio.

  9. Joslu dijo:

    Me encanta la manera de razonar de Sherlock y su particular personalidad, agradezco el espacio para publicar estas frases. Me ha servido mucho puesto que hay frases que no me sabía

  10. Erick Perez dijo:

    “Lo más sencillo es, con frecuencia, lo más complicado”.
    “cuando eliminamos lo imposible, lo que queda por improbable que parezca es la verdad”
    “observar y razonar son dos constantes en mi vida que no puedo dejar”
    solo la verdad nos hace libres”,
    “Nada resulta más engañoso que un hecho evidente”.
    ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON , NO HAY NADA MAS ELUSIVO QUE LO MAS OBVIO
    Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos”

  11. Bjb dijo:

    wow sherlock holmes me encanta su precicion su forma de hablar de exprezase creo que si me preguntaran cual es l personae que mas admiro seria el..

    frases:
    —>”No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar.”

    —>“Lo que un hombre puede inventar, otro lo puede descubrir”

    —>”Adapta las teorías a los hechos, en vez de los hechos a las teorías”

  12. Nerea dijo:

    Esque Sherlock Holmes es y seguirá siendo el mejor detective de todos los tiempos. Nunca se podrá crear alguien similar ni con una personalidad y inteligencia como la suya. Sin duda es mi personaje preferido ^^

    <>

    <>

  13. sergio dijo:

    “odio la monotonia del estancamiento”
    Homes es un personaje de lo mas interesante, sin embargo, es evidente que en las aventuras de jerlokc homes, doyle, estaba ya un poco cansado del personaje y se vuelve reiterativo i predesible, sin contar que dedico poco desarrollo a las ideas de dicho libro.
    En cuanto a la ultima pelicula, me parece una notable interpretacion del actor, un asenografia y ambientacion muy bien logrado, la historia logra un buen efecto y consigue llegar al enigma de una forma entrtenida sin dejar de lado la accion.
    Quiero agregar que me gustaria ver a Hugh Laurie en el papel de Homes, creo que seria por demas interesante.

  14. German dijo:

    Hay una frase que mensiona junto a Watson en la ultima pelicula con Robert Downen Jr(creo que asi se escribe), la dice despues de visitar la tumba de Blackwood, alguien sabe cual es?

  15. Red Suit Heart dijo:

    ¿Creen que exista un ser humano con esas capacidades hoy en día? Creo que el trabajo de los médicos forenses se acerca mucho pero, ¿existirá realmente o existió realmente un ser humano con esas capacidades?

  16. Red Suit Heart dijo:

    Mi frase favorita o más bien ideología favorita de Sherlock Holmes es la que se menciona en el libro “Estudio escarlata” donde Watson estudia a Sherlock y sus capacidades y se da cuenta de que sherlock no sabe que la tierra gira alrededor del sol y Sherlocke le menciona que no le interesa, que la mente del ser humano es como un ático con paredes elásticas, así que si lo llenas de muchas cosas inservibles, cuando quieras encontrar las cosas que en verdad necesitas te llevara mas tiempo. Así que el solo conserva en su cerebro información que el necesita. Siento que en la escuela nos llenan de mucha información inservible que satura nuestras mentes, si solo nos enseñaran lo que realmente utilizaremos en nuestras vidas la tecnología e incluso los procesos sociales y laborales se desarrollaría con mayor rapidez.

  17. Shelling ford dijo:

    Me encantaron las frases y quiero decir que Sherlock Holmes es realmente impresionante, hasta ahora nadie lo a igualado, y aunque sea un personaje ficticio para mi es como si verdaderamente existio.

  18. Victor Sánchez dijo:

    No hay, ni habrá un personaje tan excepcional como holmes, es casi perfecto. Mi frase favorita es: “las cuestiones emocionales son enemigas del razonamiento con criterio”

    Si quereis, podeis haceros fans de este maravilloso personaje en la página de facebook
    Mr Holmes 221B Baker Street

  19. NEO dijo:

    Las capacidades de Sherlock se presentan en varias paersonas, aunque no son comunes, y muchas veces pasan desapercibidas hasta en ellos mismos pues no las aplican y por ende no las desarrollan a niveles superiores. Ésta aguda capacidad de observación y análisis puede llevar a una persona a la genialidad, como a la locura, tal como se expone en la película. Para comprender mejor una de las causas de ésta condicion, consulten acerca de la INHIBICION LATENTE BAJA. y comenten…

  20. Pep Punt dijo:

    Por si os interesa, hay una página en Facebook que se llama ¿Imposible o Improbable? que va de Sherlock y de otras cosas variadas. Os gustará. Un saludo.

  21. sherry dijo:

    sherlock holmes es un modelo a seguir, jamas habia visto a alguien tan admirable y respetable, mi frase favorita de el es: “si eliminas lo imposdible, lo que queda es la verdad, por improvable que parezca”. un saludo a todos los verdaderos fanaticos de holmes como yo.

  22. Germán dijo:

    Para mi, es mucho mejor C. Aguste Dupin que Sherlock Holmes, ya que Sherlock esta basado en este personaje, dire que me gusta Sherlock olmes y me gustan su frases, pero hay una que me gusta es la que usa en “Estudio en Escarlata” que no es una frase en sí sino como explica él como es el cerebro es simplemente genial. Pero insisto que Dupin tiene frases muy buenas.

  23. Germán dijo:

    A mi me gusta mucho Sherlock Holmes, pero cuando es cuestion de admitir si es o no el mejor detective, para mi es mucho e incluso demasiado mejor C. Aguste Dupin, tan sólo con tres narraciones- Asesinatos en la calle Morgue, El misterio de Marie Rogêt y La Carta Robada- hicieron a Sherlock Holmes, aunque Joseph Bell también influye en el jóven Arthur, pero tendríamos que reconocer e incluso admirar a Poe por su gran y admirable C. Aguste Dupin. E incluso todo aquel que leyó a Poe “El Escarabajo de Oro” se dará cuenta que hace el mismo razonamiento de Sherlock en el caso de “Los muñecos danzantes” Sherlock Holmes por la tanto sería una copia bien lograda en ficción del Edgar Alla Poe.

  24. Juan Sebastian dijo:

    “No me encuentro de acuerdo con aquellos que sitúan a la modestia entre las virtudes. Para el lógico, las cosas deberían ser vistas exactamente como lo que son, subestimar esta tan lejos de la realidad como exagerar las facultades propias”

  25. Juan Sebastian dijo:

    “No me encuentro de acuerdo con aquellos que sitúan a la modestia entre las virtudes. Para el lógico, las cosas deberían ser vistas exactamente como lo que son, subestimar esta tan lejos de la realidad como exagerar las facultades propias”

  26. Claudiio S dijo:

    simplemente sherlock holmes es un genio, la frase No hay nada mas elusivo que lo obvio. es super buena y da para pensar mucho en la vida cotidiana
    saludos a todos los fans de holmes.

  27. angie dijo:

    wuaooo la mente d sherlock es un don increible la parte q me da risa es : homes: mmm lazos watson:de cera , lazos…. holmes q acaso tu deprabacion no tiene limites! holmes: no jajajaja en otra parte no c iguala la mente d el

  28. Santiago B dijo:

    El inmortal personaje de Sherlock Holmes ha pasado a formar parte del inconsciente colectivo de nuestra sociedad, toda la estructura de personalidad, llena de complejos matices, es simplemente la obra de un genio, que curiosamente quiso matarlo y tuvo que revivirlo en las cataratas de Reichenbach.
    Un personaje sereno, reflexivo, atormentado, poderoso, brillante, mordaz, fiel, bondadoso, terrible, único.

  29. jaume dijo:

    A los fans de sherlok os recomiendo una seria antigua que se titula las memorias de sherlok holmes .Es mucho mejor esta serie que estas ultimas peliculas y mas fiel que la serie moderna(un pecado para los fans las cataratas un suicidio por dios)

  30. Watson dijo:

    La pelicula de sherlock Holmes es genial y muy discutible, me encanta la forma en como expresa sus ideas este personaje que tiene demasiado misterio, algo realmente fascinante. Una de las frases que mas me gusta es “observar y razonar son dos constantes en mi vida que no puedo dejar”.

    Maravillosa la forma en como se grabo, todo es perfecto todo en la epoca de 189o y algo es excelente Hay que darle las gracias a tan buenas historias a Arthur Conan Doyle.

    1. Tal vez tenga que ver con el hecho de que normalmente pasamos por alto lo más obvio porque al ser tan obvio tendemos a pensar que simplemente no puede ser, que ha de ser otra cosa más complicada que se nos escapa…

  31. dizem que sherlock holmes nao passou de ficçao,apesar de o personagem ter ingolido o seu criador sir arthur…
    mas usarei uma frase em merito de holmes.
    só aquilo em que o coraçao acredita, é verdadeiro!
    a minha frase preferidade de holmes é essa: M.C.W!
    …NAO SABEM???
    Entao esse enigma ficara pra voçes, voçes conhecem os metodos de holmes, agora aplique-os!!

  32. Saludos soy un holmesneano para todo…, soy informatico, me acuerdo el hecho de que puse esta frase en la pagina como firma en la generacion de mi carrera “No puedo vivir sin trabajar mi cerebro. ¿Para que otra cosa vale la pena vivir?. Mire por esa ventana. ¿No es mundo triste, lamentable e improductivo?. ¿De que le sirve a uno tener facultades, si carece de campo para poder ejecutarlas?. El crimen es algo vulgar, la vida es algo vulgar, y no hay en este mundo lugar para los dotes vulgares de las personas…”, duro una semana despues fue cambiado a otro mensaje autocomplaciente de lo que llamaban ellos “HUMILDAD”, yo creo en la humildad, pero hoy en dia se usa como escudo por los que pueden para aprovecharse de la indefencion de otro.., uno laboralmente deberia de preocuparse de escalar cimas, y para mi la humildad va de la mano de nunca olvidar lo que eres TU ESCENCIA en la cual va incluido, TUS DOTES… una cosa no tiene nada que ver con otra… y a mi me encanta esta frase…

  33. hugo dijo:

    Sherlock Holmes, mi super héroe sin capa ni botas, con el mejor super poder que cualquiera pueda poseer jamás, la mente, la cual es su fuerza y a su vez su debilidad, su don o maldición, como el mismo lo define, y sin embargo la misma le conceden esa “maniática genialidad”, ¿irónico?. En fin, mi frase favorita de Holmes: “Datos, datos, datos, no puedo hacer ladrillos sin arcilla”.

  34. juan dijo:

    Nunca jamas ha dicho ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON, ya que eso nunca aparecio en ningun relato de Conan Doyle, de hecho muchos se basan en lo que recuerdan de la pelicula, y por eso se creen Holmes, pero se desconcentran de la logica…..ELEMENTAL WATSON, NO HAY NADA MAS ELUSIVO QUE LO MAS OBVIO…saludos

  35. SALVADOR ALOGO NVONO MOKUY dijo:

    La determinación y la entrega total en un proyecto puede llevarte a pesar de tantos obstáculos a la cima donde te propones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s