La Propaganda de FAP y el Insulto de los Políticos

Si no lo escribo, reviento. Como no quiero reventar, lo escribo.

Ayer compré una película en un centro comercial y he aquí que me encuentro el clásico anuncio ese repugnante pagado con nuestros impuestos que insulta la inteligencia al comparar supuestos iliícitos civiles contra la propiedad intelectual con robos. Esa sútil manera de decir que los ciudadanos somos o bien unos miserables ladrones o unos idiotas que compramos por miedo a lo que diga papá Estado.

Uno de esos anuncios que repugnan y cabrean a todos los que lo ven. Unos anuncios que nos los ponen a los que compramos películas originales y nos quedamos como diciendo ¿y esto para qué me lo cuentan?¿Me toman por idiota? Creo que la respuesta es sí. No me explico otra posibilidad.

Lo peor es que normalmente antes estos anuncios te los podías pasar avanzando rápido o cambiando de capítulo en el DVD… pero los DVDs tienen DRMs y ahora, como imagino se habrán enterado de que la gente se los saltaba (porque es lo que la Libertad tiene), ahora invalidan los botones de avance rápido o salto de capítulo. Así que hay que verlo o verlo. Bueno, por suerte todavía no han invalidado los botones de volumen o apagar la televisión mientras está el infame pero me parece patético tener que hacer eso, uno mismo, en su propia casa.  Entonces si tienen la percepción de que la gente que compra películas originales no quiere ver ese estúpido anuncio, ¿porqué nos fuerzan, nos obligan a verlo? ¿No se dan cuenta de lo increíblemente contraproducente que es la propaganda hoy en día? Si intentan adoctrinarnos nos revelamos. Al menos así soy yo. Toda mi paciencia hacia la clase política (incluyo a los principales partidos políticos) ha sido agotada.

Tanto asco he sentido que no estoy seguro de querer volver a poner esa película original que mi buen dinero me costó para que fuera luego miserablemente insultado. Por no ver el estúpido anuncio prefiero bajarme la película de Internet, sin el patético anuncio y en igual calidad. Hey, sería copia privada ¿no es así si tengo el original? Lo cierto es que me importa menos que un bledo.

Eso es lo que logran con anuncios que se les ocurre a los honorabilísimos respetabilísimos de la FAP y sus compinches nuestros honrados y cultos políticos. Cabrear a los ciudadanos. Y sí, mientras siguen apoyando leyes que mantienen la cultura y el conocimiento secuestrado. Tomo nota de cara a las elecciones. Espero no ser el único.

Anuncios
La Propaganda de FAP y el Insulto de los Políticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s