El alcalde de Toledo desvía dinero destinado a cooperación a Ana Belén

SGAE no paga a traidores.

Pero los ciudadanos sí que lo hacemos. Y no me importa el color del político de turno. Ya es tradición pagar a esta gente por sus servicios (recibir las críticas de los internautas). Estoy seguro que a la inversa el PP o cualquier otro hubiera hecho lo mismo que han hecho los del PSOE pagando 57.000 euros a Ana Belén por un concierto «benéfico» que recaudó apenas 11.800 mermando de facto 46.000 euros destinados a programas de cooperación.

Parece que la clase política paga con dinero de los contribuyentes la foto que los artistas de turno se hacen con los gobernantes de turno por defender al lobby de presión de la industria del entretenimiento.

Hoy toca dar dinero destinado a programas de cooperación a una tal Ana Belén, curiosamente mujer de un tal Victor Manuel. Sí, ese de la SGAE.

No deberíamos mostrarnos indiferentes ni hacia la guerra, ese monstruo grande que pisa fuerte, ni hacia los que hacen de la cultura un subproducto prostituido y transformando en simple entretenimiento sin fondo ni forma que lo ampare.

El lobby mercantilista que negocia con el conocimiento y derecho de acceso a éste de todos, no debe ser quien marque las pautas a una clase política que se vende con facilidad al mejor postor. La clase política tiene que cambiar porque nos jugamos el futuro de muchas personas que además de cultura necesitan comer.

Los ciudadanos sabemos ya de qué pasta está hecha esta gente. Dinero es lo que quieren a toda costa, aunque eso signifique ser el parapeto de los políticos ante la rabia creciente de una ciudadanía que está cansada ya de insultos y ofensas.

Un comentario en “El alcalde de Toledo desvía dinero destinado a cooperación a Ana Belén

  1. Avatar de Pepitogrillo Pepitogrillo

    La tia esta se está cobrando los favores que le ha hecho a ZP, nada más. Antes comunista y ahora socialista, van al sol que más calienta. Peseteros de mierda.

Deja un comentario