Lamentable servicio de Amazon España

Amazon no es lo que era, y me lo está demostrando cada día que pasa. Ejemplo: Anulo un pedido de dos discos duros y me confirman que como no se habían enviado, no se me iba a cobrar nada por el banco. Voy compro otros dos que me encajan mejor y me encuentro que me cobran los cuatro discos, los anulados y los que recibo.

Llamo a soporte y me dicen que se ha cobrado lo anulado por error. Error de Amazon y que en cinco a siete días me devolverán el dinero cobrado por su error.

Me quedo con la cuenta al borde de los números rojos y sin solución inmediata.

Protesto porque no me parece de recibo y pido una solución. Me llaman y nada, que no hay nada que hacer. La gente de soporte intenta compensarme de algún modo y todo lo que logra del departamento de facturación es ofrecerme… (redoble de tambor) cinco euros… ¡wow! para una próxima compra.

No buscaba compensación, desde luego, y menos un insulto por parte de los que propiciaron que yo ahora tenga que estar consultando mi cuenta cada poco rato para ver si entra en números rojos; quería una solución de verdad.

Para cinco euros, de verdad, que se los queden.

Avisados quedáis. Amazon dice que no te va a cobrar pero luego cometen un “error” y sí, te cobran. Luego vaya usted a saber qué pasará.

Y esta ya es la tercera incidencia grave que tengo con Amazon.

Cobran más por el premium anual, su servicio de video premium es, a falta de otro término, mejorable. En su día ofrecieron almacenamiento para ficheros sin límite y lo quitaron porque… también cometieron un error de previsión.

Así que seguramente no renovaré el servicio y empezaré a comprar en otros sitios… como localmente.

Lamentable.

Lamentable servicio de Amazon España

3 comentarios en “Lamentable servicio de Amazon España

    1. Lamentablemente todo va bien hasta que uno se topa con sus lamentables errores, especialmente cuando compras equipo fotográfico, por ejemplo, que es caro, y te avisan de que te van a cobrar por algo que ya les has devuelto por defectuoso, en pleno viaje, teniendo que volver antes para confirmar que tienes el documento de la devolución… y eso dos veces. Y luego te dicen que anules tranquilo un pedido, que como no han movido un dedo para enviarlo porque, total no hay prisa, no te van a cobrar nada… y te lo cobran, y te dejan sin fondos… porque, bueno, ha sido un error. Que todos cometemos errores, vale… pero ya se me acumulan varios que no puedo ignorar. Suben precios, quitan funcionalidades y aumentan los fallos. ¿Que la mayor parte de la gente no tiene estos problemas? Mejor por ellos. ¿Que los pueden llegar a tener? Seguro. Yo he recomendado Amazon a mucha gente cuando todavía no existía cultura de compra en Internet. En honestidad ya no puedo recomendarlo y menos no avisar de lo que puede llegar a pasar.

      1. Pues chico, a mí, hasta ahora, ningún problema. Pero bueno.

        Mira, sin ir más lejos, nos hemos comprado una plancha. Y, de momento, si no notamos defecto alguno, lo que hacemos, es devolver y, explicamos el fallo. De ahí, nos tendrán que dar otro que no lo contengan. No hay problema, tengo todos los elementos de solicitudes que puedo hacerlos desde el ordenador o, por teléfono/email y, ya hacen toda la gestión (para eso, tengo firma electrónica, para que vean que no hay falsificación alguna).

        También he comprado cosas a través de Amazon, como Prime, y, de momento, todo OK.

        Puede que los fabricantes den las cosas de muy mala manera a Amazon y, ellos no se den cuenta de estas circunstancias.

        Como iba diciendo. Hasta ahora, ningún problema.

        Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s