Primer vinete cucharete

Hace poco participé del primer sabadete cucharete organizado por Cucharete, el blog experto en restaurantes en Madrid. Decir que fue una experiencia exquisita tiene doble significado, porque además de la excelente comida, tuve la suerte de compartir mesa con los redactores del famoso blog. Además de eso pude conocer a muchos otros bloggers y participar de una animada charle antes, durante y después de la comida (aunque durante la comida no se habló mucho).

Bueno, pues hoy me ha avisado Marcos de una nueva iniciativa que han organizado y que seguro va a ser sonada. No se les ha ocurrido otra cosa que armarla a lo grande ¿cómo? Pues a lo grande, invitando a todo el mundo a una copa de vino en Chueca.

Personalmente no sé si podré asistir, por temas puramente logísticos, pero intentaré acudir, porque seguro que será una interesante experiencia. Si tenéis la posibilidad de ir os animo a que os apuntéis. Para saber cómo apuntarse leed la entrada de su blog, porque asistir no puede ser más fácil.

Un comentario en “Primer vinete cucharete

  1. Pingback: Restaurantes en Madrid » Asistentes al Vinete de Cucharete

Deja un comentario