¿Qué pasaría si los ciudadanos al acudir a las urnas en estas elecciones en lugar de votar a uno de esos partidos que apoyan a la SGAE votasen nulo? ¿Y si en vez de meter un voto metemos una hoja impresa de la imagen que está a continuación?
¿Les molestaría perder votos por causa de su afinidad a un lobby de presión? ¿O no? ¿Empezarían a respetar a los ciudadanos que no quieren censura de estos personajes de dudosa catadura moral?
OK por mi genial
Me apunto.
Un saludo
CENSURA es SGAE:
Pásalo
Eso seria voto nulo, y serviría de poco. Mejor seria hacer algo útil con ese voto, por ejemplo, votar al PP… AL PARTIDO PIRATA claro ;p o como mucho votar a cualquiera menos al PP o al PSOE.
El PIRATA no se presenta a estas elección, así que no es una opción. Lo que hay que hacer es votar nulo y que se vea que la gente prefiere tirar su voto para posicionarse contra la censura. Algún medio generalista se percatará del tema y se irá conociendo el problema que afecta a nuestras libertades.
Pena que no se presente el Pirata, está claro que hay que hacer algo!! pero no se… lo del voto nulo no me satisface… además la batalla en los medios generalistas es una batalla perdida.
¿Y porqué solo contra la sgae? que pasa con los 200 colectivos “culturales” que pedían la reintroducción del artículo?
Personalmente creo que hay cosas peores que SGAE… por ejemplo la ACAM o como yo le digo la CACAM… y encima está detras Teo Cacalda… ese señor que vive del mismo Single desde hace diez años, si no sabes a cual canción me refiero pon Piss Fm donde la ponen cada 10 minútos…
Contra la SGAE porque es la que más jaleo anda montando, porque Farré se jacta de desayunar con los ministros, porque la SGAE es como la filial de la OMPI en España en esta lides, porque las demás organizaciones van a la zaga, más de la mitad que han firmado son organizaciones a sueldo y mandato de SGAE y porque ACAM es conocida como el brazo “activista” de la SGAE y poco más.
La SGAE es sin duda la más conocida aunque es bien cierto que hay muchas más detrás que merecen también su castigo, como PROMUSICAE, FAP y demás gente de cuestionable categoría.