Contra ETA y a favor de la Libertad

Cansa leer que ETA piensa, opina, reprocha, “lucha”. ETA es una banda asesina criminal mafiosa terrorista. Es la escoria de la sociedad y un insulto y ofensa continua a los vascos y cualquier otra persona de bien.

ETA es un insulto porque existe, porque con su existencia dice que los vascos necesitan de su verdad única y absoluta. Y ETA es un insulto porque mata. No sabe hacer otra cosa, nunca lo ha sabido y nunca lo sabrá. Sin su violencia ni ella ni su entorno son algo. Tan vacíos son sus supuestos argumentos.

ETA sobra desde hace décadas pero siguen acumulando muertos, sangre y dolor.

Nunca han tenido mucha credibilidad, pero desde hace unos años, carecen de cualquier posibilidad de credibilidad, cualquier posibilidad de salida a su lamentable situación.

La sociedad al completo ha de rechazar la supuesta tutela de pistoleros, de fanáticos, de desgraciados sociales.

Los que una vez creímos en la posibilidad de que este sinsentido se acabara con un diálogo hemos aprendido la lección. ETA no puede negociar porque no quiere. Es más, ahora es cuando más presión hay que hacer contra esa bandada de criminales.

Porque cuando una banda dice que hay que respetar el derecho a decidir de un pueblo y al mismo tiempo desprecia la decisión de ese pueblo en el sentido de que la banda que mata ha de entregar las armas, es que no podemos hacer ni el menor caso de lo que diga salvo para poner en evidencia esta verdad: ETA odia a los vascos de bien porque le hemos dado la espalda desde el principio.

Que se pudran haciendo lo único que saben y pueden hacer durante unas cuantas tristes décadas más. Nosotros seguiremos llorando y sufriendo sus matanzas.

Safe Creative #1003225805466

Anuncios
Contra ETA y a favor de la Libertad

Un comentario en “Contra ETA y a favor de la Libertad

  1. kikodelmar dijo:

    “Que se pudran haciendo lo único que saben y pueden hacer durante unas cuantas tristes décadas más. Nosotros seguiremos llorando y sufriendo sus matanzas.”
    What?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s