Trae tu libro y te doy la versión eBook a buen precio o gratis

Leo en Techdirt sobre una tendencia en Japón por la cual los propietario de libros los escanean para convertirlos en eBooks y así leerlos en multitud de dispositivos. Algo que por lo que se comenta podría ser legal y desde luego es legal en España (copia privada, ¿recuerdan?). La cuestión es que, como siempre, los editores se llevan las manos a la cabeza pues ven peligrar su modelo de negocio basado en la venta de copias. Algunos expertos ya creen que hay que cambiar la ley de Japón y ya puestos también la española.

Ahora vamos con una propuesta loca e irreverente para los autores y editoriales capaces de comprender lo que les va a pasar: ¿porqué no ofrecer a los dueños de libros ediciones en ebook de éstos a buen precio, digamos, si pasan por una librería a mostrar algunos de sus favoritos? ¿Porqué no, al comprar un nuevo libro en papel, regalan la versión en eBook?

La clave es dar una experiencia de servicio buena junto a contenidos de calidad, a buen precio y sin DRMs molestos e inútiles.

Anuncios
Trae tu libro y te doy la versión eBook a buen precio o gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s