Sigue siempre adelante

La vida da muchas vueltas, la vida es cambio. Cuando nos encontramos ante decisiones difíciles no nos queda otra que decidir en uno u otro sentido en función de nuestras más puras preferencias. Posponer la decisión sólo puede acaso retrasar la acción que de todos modos debemos tomar.

Cuando me pregunto en qué me tengo que basar para elegir entre dos opciones suele ocurrir que me inclino por el cambio. Supongo que el desafío, el peligro, la aventura es algo que se lleva en la sangre.

Ahora me enfrento a un cambio. En pocos días pasaré de estar en una empresa genial a otra cuyo futuro me fascina.

Me está costando mucho hacerme a la idea. No llevaba mucho tiempo en la empresa actual y me han tratado de una forma de tan excelente, que decir que me voy es como alejarme de mi propia familia. Difícil decir adiós, si no  acaso imposible. Supongo que seguiré de un modo muy especial los pasos de esa gran empresa cuyo futuro es brillante y con el cual espero poder colaborar en algún momento.

Pero siento que en el nuevo sitio al que voy dedicar mi horario completo, puedo aportar algo bueno, algo positivo. Sin duda lo que me mueve es mi voluntad de ofrecer algo, de devolver algo de lo mucho que me ha dado Internet en los últimos años.

Es el momento de cambiar, de mirar siempre hacia el futuro, de seguir siempre adelante. Realmente no sabemos hacia donde nos llevará el camino, sólo que éste sigue y sigue. Es posible que erremos, que nos equivoquemos, pero de todo hay que aprender. De todo aprendemos.

Ahora es el momento de recordar esas palabras que me llevan acompañando varios meses: “Stay hungry, stay foolish” “Manteneos hambrientos, manteneos alocados” (Whole Earth Catalog, frase de despedida mencionada por Steve Jobs en su mítico discurso en Standford).

Los puntos se van uniendo, según miramos atrás. Del futuro sólo podemos mantenernos expectantes, conteniendo la respiración, preparados para sorprendernos y para sorprender a los demás.

Sigue siempre adelante

2 comentarios en “Sigue siempre adelante

  1. Karlos dijo:

    Hace unos dias el fundador de la empresa y ahora tu. Aqui huele mal 😉 Me voy a trasladar los alojamientos y dominios que tengo en sync por si acaso 😛
    mucha mierda indy

  2. Hola, un tema no tiene que ver con lo otro. Sync goza de muy buena salud y de hecho más ahora. Mis dominios y hosting, incluida Ningunterra ahí se quedan, por un sencillo motivo, es el mejor hosting que existe en la actualidad y la gente que trabaja en Sync es excelente, la mejor sin duda.
    Yo me voy de Sync porque se me ha presentado un reto único que realmente me llama mucho. Es el momento de afrontarlo. No podría dejarlo para más adelante y me cuesta y mucho dejar Sync. Primero por la gente que la compone, por lo bien que me han tratado y por la apuesta firme que hace por sus proyectos y viabilidad.
    Nada me hubiera gustado más que haber estado más tiempo… pero ha surgido esta oportunidad de hacer algo por los creadores libres en Internet y siento realmente que tengo que intentarlo. Igual me equivoco, pero es lo que hay. A eso me refiero.
    El cambio nos pide movernos, porque la vida es cambio y a veces cuesta mucho dejar el sitio que tiene tanto potencial y tanto te cuida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s