A los cobardes no les gustan las palabras, ni las razones

A los terroristas no les gustan las palabras, ni que Euskadi haya dicho hace años que no hacen falta. Por eso quieren sistemáticamente torturarnos a todos e insultarnos con su mera presencia. Pero es su mera presencia su único objetivo real. Lo demás son escusas y como cada vez más gente se da cuenta, incluidos algunos de sus viejos apoyos, tienen que castigarnos, pobres díscolos que intentamos salir día a día adelante trabajando y construyendo. No lo dudéis, por desgracia cerca del final será peor. La banda más cobarde morirá matando(nos).

4 comentarios en “A los cobardes no les gustan las palabras, ni las razones

  1. Hola. Soy el cobarde del meneame. Como ya he dicho alli, me ha emocionado tu mensaje. Seguire pensando, siempre he pensado, que esa gentuza no tiene futuro. Me alegra ver gente que no se resigna, ami tambien me da fuerzas para seguir. Besarkada handi bat. Agur!

  2. kabuku

    tampoco a los democratas partidos, PP y PSOE, les gustan las palabras, ya q gustan de ilegalizar partidos politicos, cuando estos son los representantes de una parte de la sociedad vasca, guste o no. y yo me pregunto si les tapan la boca a los independentistas y no les dejan jugar al juego de partidos, q les queda???

    no amo la violencia, pero el lobo no es la unica bestia q anda suelta
    salud!

  3. Zigor: Gracias por pasarte por aquí. El camino es largo y el proceso lento. No creo que seas cobarde, al menos tienes el valor de dar la cara y admitir errores. Eso es muy importante. No estás solo y jamás podrán quitarte lo que lleves en tu mente contigo. Esa gentuza, cobarde vil y rastrera es víctima de la pura manipulación. Ni ellos saben que son marionetas en mano de otros poderes. Esa es la realidad. Son la escoria de la sociedad y así hay que mirarlos.

    kabuku, por favor, no confundamos términos. Para empezar yo siempre me he opuesto a la ilegalización porque creo que ha beneficiado a la mafia en cuanto el apoyo social menguaba, pero al final se ha demostrado una medida efectiva. La ilegalización no tiene nada que ver con las ideas, sino por el hecho de ser esos «partidos» marionetas de la banda asesina. Es que no lo han ocultado. Hubieran podido seguir existiendo si hubieran condenado la violencia ¿difícil verdad? No lo han hecho porque ETA es la dueña de esos partidos. Mención aparte está el pensar en la gente que vota a esos partidos y que podría seguir votando a la izquiera abertzale independentista que existe y no está ilegalizada y que condena la violencia. Así que la única diferencia real y cruda es que esa gente apoya que se mate a otros ciudadanos para subertir el orden democrático (y no sería la primera vez que por permitir eso se destruyen paises enteros) ¿tiene la gente que quiere que se mate y ponga bombas derecho a votar en un ambiente democrático? Lo cierto es que no es sino una muestra más de incoherencia. Ellos mismos, como fue al principio por cierto, no deberían querer votar, porque lo que quieren es destruir ese mismo sistema. Si quieren votar independentismo pueden hacerlo, pero claro, es más fácil hacerse la víctima. No, lo siento pero no cuela. Lo que vota esa gente al votar ANV es que se pueda poner una bomba y muera cualquiera que pase a su lado para seguir manteniendo viva a la banda asesina con la escusa de una hipotética autodeterminación. Por cierto, piensa sobre esto. Si ETA pide que se escuche al pueblo Vasco y el Pueblo Vasco ha dicho no a ETA y ETA hace oídos sordos y prefiere torturarla ¿qué maldita credibilidad tiene? Te diré: ninguna. Y los que votan a ETA y ponen gora la banda asesina son manipulados, incapaces de pensar de forma crítica, llenos de dogmas y basura mental. Siempre hay formas de luchar y más hoy en día. El pistoletazo, la bomba son cosas que deberían ser cosas del pasado y más en esta sociedad avanzada y moderna. Esta gentuza hace un daño a Euskadi que pocos comprenden. Cuanto antes se den cuenta los que apoyan a los asesinos del mal que hacen a Euskadi, antes acabará esta maldita pesadilla. Pero mientras tanto mucha gente va a morir… para nada y sin haberlo pedido.

    Medicinanuclear: Vivmos en nuestra tierra, no somos valientes, somos personas que pensamos y aborrecemos a los violentos. Los terroristas explotan su dogma y se hacen eco en la escoria más recalcitrante que no representan más que a aquellos que sienten el más absoluto desprecio por la vida humana. Por desgracia aunque son muy pocos hacen mucho daño y siempre serán demasiados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s