¿April fool’s day en la OMPI?

Como muchos sabrán, hoy es el April Fool’s Day, una especie de día de los inocentes en EEUU… Día peligroso cuando te mueves por Internet y no dandote cuenta que ahí no se gastan todas las bromas del 28 de Diciembre, te pueden meter en alguna de sus “pranks” o bromas. Hoy he pasado por unas cuantas y una vez confirmado el día que es, toda cautela ha sido poca.

Hablando con un amigo me ha mostrado la broma de Google Chrome 3D, divertida donde las haya pero lo gracioso es que hablando de otros temas paralelos ha salido en la conversación la OMPI y me ha pasado enlace de la web… ¡y pensaba que me pasaba como otro ejemplo de broma del día de hoy! Buscando buscando durante unos segundos he pensado que en efecto había una broma en forma de irónico lema de la organización “Encouraging creativity and innovation”… pero no. Luego me he dado cuenta de que no, de que lo dicen en serio.

wipo-world-intellectual-property-organization_1238598531977

En fin, que es triste que uno piense que es una ironía tratándose de una organización tan importante y que realmente debería hacer eso que pone en su lema, pero bueno… así son las cosas.  Así consentimos. Espero que la cosa cambie poco a poco.

Anuncios
¿April fool’s day en la OMPI?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s