Campaña de Facua para defender las libertades fundamentales

Vía Meneame: Ante el grave atentado a la democracia en forma de golpe administrativo contra las libertades fundamentales, equiparando los negocios de unos con los derechos a la libertad de expresión o a la vida de todos, para mantener al alto precio de la censura y la imposición el modelo de negocio obsoleto y reaccionario de un pequeño grupo de empresas que insulta y manipula a sus clientes, me hago eco de una iniciativa de FACUA llamada Si es legal, ES LEGAL.

Porque los jueces dicen que los enlaces son legales y que enlazar es legal. Dicen que el P2P es legal (como no podía ser de otra manera).

Porque ya existen procedimientos para cerrar cautelarmente las webs que presuntamente infringen los derechos sobre la propiedad intelectual de terceros, y en poco tiempo… aunque a menudo algunos olviden sus propias declaraciones de hace menos de un mes atrás.

Porque los políticos deben escuchar al pueblo y no a individuos interesados en no cambiar que se basan en informes que no soportan el escrutinio científico.

Anuncios
Campaña de Facua para defender las libertades fundamentales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s