Sí, voy a ser totalmente irreverente y me voy a meter con todo dios. Porque lo merece, porque si no lo suelto reviento. Vivimos en país de ineptos, de imbéciles y de idiotas. Siento una vergüenza ajena que me está haciendo enfermar… y soy de los cada vez menos «privilegiados» que se puede permitir el enfermar.
Me siento como un imbécil por vivir aquí y por no salir con un machete a rebanar pescuezos de políticos o una antorcha para acojonar a los que nos han metido en esta trampa: Millones y millones de votantes que, arrastrados por el más puro ejercicio de Fe, se han creído una vez más, por enésima vez, las patrañas, mentiras y falacias de la casta politicastra del PP, PSOE y CiU, por poner sólo los ejemplos más llamativos.
Juro que me siento así de imbécil y no hace falta un carné especial de «imbécil»; el carné es el DNI que tenemos todos, por haber nacido en esta tierra mandada por desgraciados de un lado y de otro.
Y aquí una muestra de vergüenza absoluta: 685.000 machacantes para pagar clases de inglés a nuestra prodigiosamente bien preparada casta politicastra. Absolutamente patético. Y eso sí, luego hay alguno de la casta diciendo que nos vayamos a Londres en el primer avión. La madre que los parió. Juro que si pudiera librarme de la trampa de hipoteca en la que estoy hacia tiempo que me había ido con mi familia a un país decente para dejar esta cloaca en la que se está convirtiendo España. Yo ¡totalmente anacionalista! estoy hasta planteándome que no estaría más que Euskadi fuera independiente. Muy muy mal lo han tenido que hacer para que tenga estos oscuros pensamientos. Vaya panda de majaderos totales, incompetentes y patéticos que no olvidemos han sido votados por ¡16 millones de personas! ¿Personas? ¿Ciudadanos? No, nada de eso: ¡Masa aborregada! #amosnomejodas
Pero no se lo pierdan, que las medidas absurdas que están tomando no sólo no van a arreglar nada, sino que van a complicar más las cosas. El dinero que se sustrae a las clases bajas (la clase media no existe, no os engañeis), es dinero que se deja de gastar en otras provocando más pobreza, paro y depresión social. Es lo que tiene quitar proporcionalmente más al que menos tiene.
Porque el problema no es lo que cuesta el estado de derecho, como educación y sanidad que en realidad son inversiones, sino la demencial deuda de bancos en manos de psicópatas del pelotazo y ayudados de la connivencia de politicastros de tres al cuarto. Ahí está el problema y como ellos mismos no se va a ir a por ellos, el final de España como tal ya está escrito.
Salvo que los ciudadanos hagamos algo.
Yo también he de tener un carné de imbécil, o idiota o rarito. Será cosa de que no veo Tele5, ni Sálvame, ni pienso en esa barbaridad de «con el PP al menos había trabajo», ni voto al PP-PSOE (son el mismo perro con distinto collar). Siento muchísima vergüenza de ser español, a excepción de la gente del 15M y demás, que demuestran que tienen huevos. Son la única luz de esperanza en esta mierda de país.
Ahora muchos de esos borregos callan como putas al echarles en cara lo que han hecho votando al PP. ¿Donde está el trabajo? ¿Os creíais que iban a salir 1.000 obras para trabajar de peón de albañil?. Algunos miran hacia abajo, otros no contestan. Y otros, los más borregos (y hablo de trabajadores y gente en paro, ojo), se atreven a defender y justificar las burradas que está haciendo este gobierno. Vamos que no votan, fichan cada 4 años. Increíble pero cierto.
Pero en fin, esto sigue. No sé donde leí que cerca del 30% de la población española estaba bajo el umbral de la pobreza, que Cruz Roja no da abasto y se quedan sin alimentos. Pero nada, a seguir recortando. No pasa nada. Si el PP lo hace mal, pues volvemos al PSOE. Y así sucesivamente. Como dijo alguien: «si los gilipollas volaran, taparían el sol». En España directamente pasaríamos a la noche eterna.
Quiero quitarme una idea de la cabeza, pero conforme pasa el tiempo cada vez la creo más. Y es que me da que de esta no salimos a no ser que nos liemos a palos. Vamos, lo que sería una guerra. Dicen que no es posible… pero torres más altas han caído y cosas más inverosímiles hemos vivido. Así que uno ya se espera cualquier cosa.
Un saludo, Mario!.
Hey Solid, un placer leerte y más comprobar que aproximadamente pensamos igual. Sí, me temo que la opción revolución va ganando enteros. No puede ser de otra manera con la masa aborregada que tenemos. Si no despiertan, habrá que despertarles. No podemos resignarnos a vivir en la pesadilla que han propiciado otros.
hola! estoy de acuerdo, sólo espero que sea una revolución sin sangre, que no sea como siempre, que en eso también se innove…
saludos!