Nuestro voto favorece a los lobbys que nos alejan de la cultura

Esta situación es tremendamente grave. No sólo la Comisión Europea ha ignorado sistemáticamente varios informes independientes que encargaron, y que se pagaron con nuestros impuestos, porque no satisfacían la propuesta impulsada por los lobbys de presión de la industria del entretenimiento, sino que se han decantado por una «solución» que únicamente beneficia a la industria y poco o nada a los artistas.

Es una ley que perjudica a la ciudadanía. Así de simple. Una vergüenza y  una muestra más de la complicidad de los políticos que todos elegimos con un fenómeno muy grave, el secuestro de la cultura. Sí. El dominio público les molesta, no les gusta y frenan todo avance. Es lamentable y digo más, somos cómplices si seguimos votando a esta gentuza. Así de sencillo. Si eso se mantiene es con nuestra connivencia.

Si seguimos votando a los mismos partidos mayoritarios tendremos lo que nos merecemos. Lo malo es que condenamos a nuestros descendientes, sin culpa alguna, a la miseria de no poder acceder a partes fundamentales de la cultura humana.

Un comentario en “Nuestro voto favorece a los lobbys que nos alejan de la cultura

  1. Pingback: » Copyright y la música clásica, justo lo opuesto a lo esperado NINGUNTERRA Online: Bajo licencia (cc) by-sa

Deja un comentario