El sueño americano es el sueño europeo y la manipulación de las masas

Se acercan las elecciones, si es que alguna vez se han ido. De nuevo veremos cientos, miles, millones de personas ir a votar en la pantomima que se realiza cada determinado tiempo.

Pero la situación actual tiene una diferencia. Es peor que nunca. Estamos en pleno siglo XXI y los políticos que elegimos con nuestros votos y complacencia permiten genocidios, permiten el secuestro de la cultura, permiten el robo de los grandes banqueros blanqueadores de dinero de drogas, permiten la proliferación de industrias bélicas

¿Tenemos lo que me merecemos? Personalmente creo que sí. Es elección nuestra el seguir eligiendo a estos mamones. El problema es que nuestra pasividad destruye y arruina vidas de otras personas.

Hay un sketch de George Carlin que explica cómo funciona el sistema y señoras y señores, damas y caballeros… se aplica fielmente a lo que está pasando en una Europa que vota a gente como Sarkozy o Berlusconi, a una Europa que le hace el juego al gobierno radical fanático de Israel, que manipula y mantiene al pueblo en la ignorancia.  Un pueblo alejado de la cultura, sin capacidad de pensamiento crítico es manipulable. Es hora de decir no. El fin de nuestras mermadas libertades ya ha comenzado. Es hora de que luchemos contra los que manifiestamente están en contra de que formemos nuestro propio criterio. Son fáciles de reconocer. Quieren controlar cómo usamos Internet.

—-

Anuncios
El sueño americano es el sueño europeo y la manipulación de las masas

Un comentario en “El sueño americano es el sueño europeo y la manipulación de las masas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s