Ayer tuve noticia de este proyecto y por su interés reproduzco la nota de prensa de AutoEditados Distribución.

Muy pronto empezamos la nueva temporada, este año AE Distro hemos conseguido afianzar nuestra manera de entender la música cruzando fronteras y subiendo escalones en Europa tras firmar el mejor acuerdo que se ha firmado nunca en España bautizado como JamDistro, entre Jamendo lideres en música creative commons y AE Distro nuestra joven y humilde marca.
Tres años trabajando duro, y el tiempo nos empieza a traer recompensas que nos impulsan gracias a vosotros músicos, usuarios, patrocinadores, consumidores y amigos a seguir defendiendo la cultura libre y la creación musical creative commons, vosotros nos habéis llevado a ser hoy la plataforma más importante en adaptar la música a las nuevas tecnologías y en el sello discográfico que más discos ha presentado en catálogo nacional tanto digital y gratis como en tiendas durante este tiempo, superando a multinacionales en declive por su peso que tratan de sobrevivir con una injusta Ley de la propiedad intelectual que les ampara y necesita una revisión con mayúscula. «Quizás así dejaría de quedarse tanto bueno en los cajones del olvido, quizás así en España tendríamos un circuito de conciertos de nivel y cerrarían menos salas».
Volviendo a nuestros proyectos os queremos presentar una de nuestras propuestas que verá la luz el primer trimestre del 2009 y que va suponer otra revolución para la música, se trata de un certificado digital que acreditará a empresarios de hostelería y de la comunicación principalmente, que su establecimiento dispone de los derechos de reproducción y reproduce repertorio de artistas creative commons de nuestra plataforma en sus salas, bares, discotecas, radios, televisiones… ¿Dejaremos de pagar canon en las cervezas?, ¿Obligará la SGAE a pinchar a Julio Iglesias? Os informaremos.
cuidadito con estos, si teneis algun problema no os devuelven la pasta. hicimos con ellos la distribución digital, tardaba meses y decidimos cancelarlo (a propuesta suya, que es lo más gracioso), y llevamos un año detrás de ellos para que nos devuelvan la pasta y ni te contestan a los correos. Llamas y ni siquiera saben quien lo hizo, o la organización es pésima o te vacilan en tu cara. Y luego pasan de ti, por supuesto. Mirad otros sitios antes mejor.