El odio religioso a las familias

No existe un único tipo de familia. Nunca lo ha existido a lo largo de la historia y probablemente jamás lo existirá. Ni es bueno ni es deseable, como no es bueno ni deseable que todas las personas sean y actúen de forma idéntica.

En California ha ganado una propuesta que atenta directamente contra el más elemental derecho de los humanos, el derecho a ser iguales. Todo se sustenta en el odio religioso, en el absurdo prejuicio de una supuesta enseñanza de un supuesto dios. ¿Es deseable seguir a un dios que pide y exige el sufrimiento de personas que se aman?

Don't divorce love

Si volvemos al concepto de familia, la familia la forman personas que se quieren. Ahora tenemos a 18.000 matrimonios (sí, matrimonios) que corren serio peligro. En el fondo no podrán borrar el hecho de que se amen, pero borrarán su derecho fundamental a ser plenamente felices y reconocidos como lo que son, familias, como muchas que han existido y muchas que existirán. De hecho serán más familia que muchos de esos fanáticos que viven sumidos y consumidos por el odio, el dogma y el prejuicio. En su mente, esos fanáticos, son presos de su propio miedo y odio a reconocer que están siendo vilmente manipulados por los que se dicen salvadores de toda moral.

Os pido a los que creéis en la monolítica concepción de familia que observéis el dolor que producís y alentáis, el sufrimiento y que analicéis si vuestro mesías realmente querría eso. Si ese sufrimiento os parece bien, pues bueno, lo lamento y siento auténtica lástima por vosotros. Si en cambio preferís seguir la enseñanza de amor que os deberían haber mostrado como lo principal, no dudaréis en rechazar a esos falsos profestas que os conminan a odiar al propio amor que dos personas, independientemente del sexo que tengan, puedan sentir.

Os animo a los que defendéis una forma única y aséptica de “familia” que miréis de cerca las familias que queréis destruir. ¿Quién está pues a favor de las familias, el amor y el supuesto mensaje de vuestro Jesús?

Hoy los religiosos fanáticos dicen que las parejas homosexuales no pueden llegar a ser matrimonios. Mañana las personas que no nos creemos las fantasías religiosas podemos correr el mismo destino.


Safe Creative #0812272306090

Anuncios
El odio religioso a las familias

4 comentarios en “El odio religioso a las familias

  1. Qué fuerte el artículo, no sabía que las cosas estaban así. Supongo que como mucha gente, tengo amigos y conocidos homosexuales y es ultrajante que obliguen a divorciarse a las familias del mismo sexo. Y lo digo bien, a las familias, porque no estamos hablando de una pareja joven que no tenga claro lo que quiere, sino de matrimonios y familias que ven tambalearse su felicidad y estabilidad por culpa de los prejuicios que llevan persiguiéndoles toda la vida. INTOLERABLE.

  2. Hola Laura y gracias por comentar. En efecto, es algo del todo intolerable. Una sociedad sana en pleno siglo XXI debería estar desligada de toda superstición, pero no sólo no es así, sino que se pretende que las supersticiones y supercherías influyan dramáticamente en la vida de personas que deberían ser respetadas en sus decisiones que sólo a ellos atañen. Muy triste que vivamos rodeados de tanto odio a lo diferente.

  3. He estado viendo las fotos en Flickr de las familias que piden que no se las divorcie. ¿Es que el gobierno no es capaz de ver el amor cuando lo tiene delante? Estas parejas, familias… sus miradas lo dicen todo. Las hay desafiantes, pero sobretodo las hay suplicantes, personas aferradas a sus parejas mirando a la cámara y pidiendo por favor que no los divorcien. Simplemente conmovedor.

  4. Demasiado buena gente son. Personalmente yo no suplicaría nada, aunque supliquemos. Este es un caso en el que la religión directamente insulta y degrada a las personas. Nada que suplicar, desobediencia civil ya. Los derechos humanos se exigen y los gobiernos están obligados a defenderlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s