Cobardes en Internet cobardes en el mundo analógico

by Skye Suicide CC by-nd-nd
by Skye Suicide CC by-nd-nd

La cobardía tiene múltiples facetas en Internet y muchas de las páginas más populares contribuyen a ésto. Cuando se anima a denunciar contenidos “inapropiados” la perversidad llena los corazones de los marchitos cobardes de Internet que no dudan en condenar bajo su presuntuosa y llena de prejuicios visión del mundo. Siempre me ha repugnado la gente que tira la piedra y se esconde de sus iguales (o tal vez superiores en cierta cualidades de honorabilidad), la gente que no da la cara y las páginas que, sin ofrecer más información, te juzgan y condenan sin defensa posible.

Me queda el consuelo de saber que todo ser miserable al final acaba siendo consciente de su patética naturaleza y que hoy en día existen más opciones que las grandes páginas que se asustan de ver un pecho de una mujer.

Esperemos que esta gente tan insegura de su propia sexualidad no tenga nunca el poder de destruir, como bien desearían, la hermosa desnudez del David de Miguel Ángel.

Anuncios
Cobardes en Internet cobardes en el mundo analógico

Un comentario en “Cobardes en Internet cobardes en el mundo analógico

  1. Cobardes en Internet = cobardes en el mundo analógico…

    "La cobardía tiene múltiples facetas en Internet y muchas de las páginas más populares contribuyen a esto. Cuando se anima a denunciar contenidos “inapropiados” la perversidad llena los corazones de los marchitos cobardes de Internet que n…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s