El Gobierno de Israel asesina a 16 activistas turcos por querer llevar ayuda humanitaria

Siempre es horrendo que alguien decida matar a otra persona. Que además sea una orden dada por un gobierno, supuestamente democráticamente elegido, a un ejército para matar a unas personas que sólo querían llamar la atención del mundo ante la situación injusta en la que se encuentra la Franja de Gaza y llevar ayuda a los que la necesitan, es incluso más horrendo si tal cosa cabe. Y no olvidemos que esas personas que han sido asesinadas no son distintas de nuestros amigos más íntimos.

Es urgente que como personas no apoyemos más estas actitudes, vivamos donde vivamos, seamos de la nacionalidad que seamos. El blogger de Israel no está a miles de kilómetros de donde estamos los demás. Estamos todos unidos, somos todos vecinos. Es vital cambiar el mundo porque lo que está en riesgo es nuestra propia existencia. Nada va a devolver a la vida a esas personas. Pensad en las familias, pensad en el valor de todos los que allí fueron. ¿No valen más que los mezquinos que les han tiroteado? Pensad en la inmensa cobardía de un gobierno criminal. Pensad en la cobardía del que no se rebela ante tal monstruosidad.

Lloramos de nuevo ante un nuevo acto de terrorismo, y el dramático acto de hipocresía de los gobiernos que no harán nada para frenar la sinrazón que lleva a la tumba a cientos y cientos, como los más de 400 niños que el ejército de Israel, por orden de su gobierno, asesinó hace no muchos meses.

Desobediencia civil y recuerdo. Recordemos lo que ha ocurrido y no olvidemos a las víctimas de los terrorismos sean del signo que sean.

Safe Creative #1005316459107

Anuncios
El Gobierno de Israel asesina a 16 activistas turcos por querer llevar ayuda humanitaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s