Contando un proyecto otros ven lo que tu no

Estoy metido en el proyecto iboria.com y si bien está en una fase temprana, lo cierto es que la mayor parte realmente importante está bien definida por lo que estoy aprovechando para contar cosas de él por ahí para obtener feedback e ir estudiando colaboraciones.

Una de las cosas más interesantes me recuerda a un capítulo de la serie “House” en la que a una misma paciente con una única enfermedad, distintos médicos, según su especialidad, le hacían una diagnosis distinta, encontrando pruebas de una enfermedad relacionada con la especialidad de cada uno.

Como iboria es un tema de modelo de negocio para contenidos digitales, e involucra a contenidos, creadores, usuarios, tiendas, perfiles de uso, y marcas, según con quien hable, cada uno da un veredicto distinto. Si hablo con alguien especializado en marcas incide en que es una herramienta ideal para marcas, si hablo con alguien especialista en contenidos, incide en que es una herramienta para la distribución lógica de contenidos, otros ven que es algo que sirve para el “customer behaviour” y así sucesivamente.

Digamos que otros ven en tu proyecto como parte fuerte o principal aquello sobre lo que más controlan. ¿Ayuda? Sí, pues permite ver fortalezas y debilidades que no habías previsto, pero por otro lado pueden inclinar que te esfuerces en una parte que realmente no es el núcleo de tu objetivo inicial, por lo que hay que tener especial cuidado de no perder el foco.

Safe Creative #1104078919826

Anuncios
Contando un proyecto otros ven lo que tu no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s