15M+366 días

No soy dado a rememorar eventos del pasado, pero sí creo que el 15M de 2011 supuso un antes y un después. Y si me preguntan qué es o fue el 15M creo que la respuesta, al menos para mi, es ésta: un día en que nos dimos cuenta que no estábamos solos y que sin importar lo que pase, no volveríamos a estar de nuevo completamente solos. Además fue un día en que percibimos un atisbo del poder que las castas nos quieren hacer creer ilusorio.

Un día que se convirtió en una marea lenta que crece y que hace bueno lo que decía Gandhi en el sentido de que para cambiar el mundo primero tenemos que cambiar nosotros mismos. Ese cambio ya ha comenzado guste a las castas o no.

Al ser el 15M más un espíritu de ánimo que otra cosa, es difícil de clasificar y por eso desorienta tanto a las mentes incapaces de evolucionar o imaginar. El 15M es distingo para cada uno de los que hemos formado y formamos parte de una u otra manera.

Y aunque yo sea alguien del #15m, el #nolesvotes y varias iniciativas más, ante todo intento ser una persona que se preocupa cada vez un poco más por ti que me lees y menos por mi mismo.

Anuncios
15M+366 días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s