Anuncios con personas reales en un mundo de replicantes

¿No os encantan esos anuncios realistas de la TV que dicen que han sido rodados con personas reales? La verdad es que me quedo perplejo. Por un lado me siento decepcionado al reconocer que en esos anuncios no se usan ni replicantes, ni robots, ni ciborgs ni animaciones 3D realistas, si bien por otro lado quedo maravillado al deducir que esos otros anuncios en los que aparentemente salen personas, pero que no tienen esa coletilla citada, deben estar hechos con robots, ciborgs, replicantes o animaciones 3D realistas.

Y dado que todavía parece evidente que el nivel de la tecnología 3D no ha logrado el realismo total, me inclino por la opción de los replicantes.

Es impresionante a dónde hemos llegado. Tal vez ya estemos viviendo, sin darnos cuenta, en un mundo repleto de replicantes, y robots (la forma en la que votarían estos explicaría muchas cuestiones que hoy nos tienen preocupados). De hecho eso hace que cuestione mi propia supuesta humanidad y la de los que me rodean. Vamos a necesitar rápidamente a Blade runners y tests the Voight-Kampff.

Safe Creative #1308055537366

Anuncios
Anuncios con personas reales en un mundo de replicantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s