Me presento a presidente

He decidido presentarme a presidente de España en las próximas elecciones. Algunas de mis medidas:
– Encausar a todos los responsables de la situación económica actual en España y en el extrangero por delitos de lesa humanidad, independientemente de su color político.
– Nacionalizaré sectores estratégicos clave (energético para empezar).
– Sistema educativo que pondrá al profesor vocacional en el eje central de la sociedad y que dejará de basarse en la generación de trabajadores obedientes para, en cambio inspirar, buscar la creatividad y la diferenciación de cada alumno. Olvidaremos eso de juntar a chavales de la misma edad, como criterio estándar, en la misma clase.
– Fin de acuerdos con el Vaticano. Todos. Todas las religiones se autofinanciarán con las contribuciones de sus fieles. Defenderé, por supuesto, que cada uno se crea lo que quiera, pero en su propia casa.
– ¿Quieren regiones ser independientes? Pues votemos, claro que sí. Me parece una tontá, pero bueno, cada uno que aguante su vela si así lo desea.
– La capital del estado, lo que quede, será rotatoria. Con un par.
– El estudio de los métodos científicos, y en concreto la astronomía se impulsará no sólo en la etapa escolar, sino en todas las edades y para todas las personas.

– Dejaremos progresivamente el sistema de divisa FIAT y estudiaremos la implantación de una solución de dinero matemáticamente estable basada en la ingenieria de control. El sistema no estará centralizado y durante un tiempo se mantendrán los distintos tipos de divisa hasta finiquitar deudas. Luego que cada uno aguante su vela.
– Ah, previo a esto estudiaremos toda la deuda y la ilegítima no se pagará. Ya pueden las potencias extrangeras ir pensando en invadir esta maltrecha tierra. Les estaré esperando en primera línea, y que quiera acompañarme es libre de hacerlo. Los que no quieran, están en su perfecto derecho.
– Legalizaré la mariguana copiando descaradamente a Uruguay.
– Reduciré el término de protección por copyright a 50 años pero impulsaré en WIPO un nuevo marco, que no saldrá, pero lo impulsaré, de una protección de 14 años desde la publicación de la obra prorrogable otros 14 años previo pago. Y esto os va a molar: Retroactivamente ;P. Si el tema saliera, la protección por defecto, sin declarar, de lo que se cree, será equivalente al CC by-sa. Si quiere otra cosa, registra. Se facilitará este registro para que sea económicamente viable a toda la sociedad. Si el tema no sale en WIPO se facilitará que la gente se pueda acoger a esta modalidad de forma gratuita.
– Finalizaré relaciones diplomáticas, que no con muchas de sus gentes, con gobiernos homófobos, discrimandores de la mujer, que castiguen a los ateos, en general, con todos los gobiernos que no se crean eso de los derechos humanos: gobierno de EEUU, Arabia Saudí, Rusia, etc. Sí, ya sé lo que va a pasar. Peeero bueno….
– Se me ocurrirán más cosas, pero en cuanto esté todo lo básico arreglado, devolveré cualquier poder al pueblo que espero ya se de cuenta de que no necesita líderes ni supercherías para hacer lo correcto y hacerlo bien.

https://www.safecreative.org/work/1312199627210-he-decidido-presentarme-a-presidente-de-espana-en-las-proximas-elecciones

 

Anuncios
Me presento a presidente