Manifestación a favor de las nuevas tecnologías en Bilbao

Hoy tengo el firme propósito, y aquí dejo escrito, de ir a la manifestación convocada por Hacktivistas en Bilbao (Sábado 2 de Mayo a las 18:30 frente a la sede de La Innombrable en la Gran Vía de Diego López de Haro 29). En primer lugar por conocer la experiencia de primera mano. No soy amigo de manifestaciones, pero tampoco de quedarme en casa.

Creo que es importante manifestarse en la calle, pero también en nuestro medio, en Internet. Ante las preocupantes informaciones que llegan, los ciudadanos tenemos que defender Internet de los continuos y cada vez más descarados intentos de destruirla.

¿Porqué defender Internet? Porque es el último lugar de libertad que la clase política mayoritaría quiere controlar para evitar el pensamiento crítico. Los políticos necesitan de una masa aborregada que vote por inercia, porque no gane el otro, y no necesita gente que piense por si misma. La escusa será el terrorismo, la pederastia, el intercambio mediante P2P de contenidos amparados en leyes absurdas, pero es necesario decir bien alto que  la realidad es que son sólo escusas:

Los políticos tienen miedo de Internet porque ésta da voz real a una ciudadanía descontenta con la corrupción y  la mentira de los políticos.

La lucha por la Libertad y la Justicia, sí, con mayúscula es hoy y el campo de batalla es la Red. Saldremos a la calle y no votaremos a esa clase política demasiado obsesionada por reprimir y controlar el pensamiento;  pero la principal batalla continuará a través de teclados y pantallas.

Para evitar el asesinato de Internet, hay que luchar contra los fascistas políticos que la odian.

Anuncios
Manifestación a favor de las nuevas tecnologías en Bilbao

3 comentarios en “Manifestación a favor de las nuevas tecnologías en Bilbao

  1. eldelaspeliculas dijo:

    Hola acabo de venir de la concentracion de bilbao y he de decir que aunque ha venido poca gente nos hemos hecho notar.
    Por cierto soy el chico que ha traido las peliculas para regalar, a ver que tal te han salido las fotos, jejeje
    Un saludo

  2. Hola compañero, jejeje. Me han comentado que he debido salir en la tele montando el “top manta”. A ver si me entero de qué canal lo ha sacado. Las fotos todavía las tengo en la cámara. Espero poner alguna online lo antes posible, espero hoy mismo porque mañana salgo de viaje y hasta el viernes no vuelvo. Te mando mail a la cuenta que has puesto en cuanto tenga las fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s