Cuando Fox califica de anarquía algo es que seguramente no sabe qué es la anarquía, o qué debería ser. Lo cierto es que tengo el privilegio de poder decir que he estado en dos ocasiones en Amsterdam y que el siguiente video muestra la verdad hablando por si sola y calificando a los difamadores por si mismos.
Lo más triste, es que tras vivir en USA, he tenido la desgracia de ver alguna vez el programa de O´Reilly. Son increíbles la desfachatez, tranquilidad y «bordería» con las que miente este hombre. Y más increíble es aún el alto número de seguidores que tiene y se tragan sus bulos. Y encima él, hipócritamente se arroga un papel de velador de la moral.
Si algún invitado se le ponía a discutir O´Reilly usaba dos estrategias:
– Su labia elocuente (Para mi, ganar una discusión con labia, sin utilizar argumentos de rebatibilidad válida, es como intentarla ganarla a ostias: el más fuerte, o en este caso el más lenguaraz gana, independientemente si lleva razón o no).
– Cortarle y zanjar el asunto reservándose la última palabra (habitualmente una majadería insostenible).
Eso me recuerda un poco a Procero de V de Vendetta. El problema que tiene esta gente es que ahora podemos responder por Internet y por eso le tienen tanto miedo a la Red… Ahora podemos hablar y destapar su manipulación con datos que dan la vuelta al mundo.