Más amenazas para los ciudadanos en Internet

La neutralidad de Internet está de nuevo en peligro por el interés de las compañías de telecomunicaciones que no consideran la libertad de los ciudadanos para elegir como algo interesante a sus ambiciones. Básicamente John McCain, candidato a la presidencia en las pasadas elecciones, autoconfeso iliterado tecnológico, ha recibido casi un millón de dólares de las compañías de cable para inmediatamente crear una propuesta que evite la decisión de FCC para mantener la neutralidad de Internet.

Básicamente lo que quieren las compañías que nos ofrecen conexión a Internet es tener el poder suficiente como para que transacciones de información que pueda ser anticompetitiva para con los servicios que proporcionan, vayan más lentas. Si la compañía A ofrece video en streaming con publicidad e intentamos acceder a los contenidos de Youtube, podrían ralentizar la descarga o el acceso a Youtube discriminando o limitando nuestros derechos básicos de acceso a la información.

El video a continuación está en inglés, aunque espero que la gente lo entienda. Lo gracioso del video es que si no existiera la neutralidad en la red, podría darse que la compañía con la que accedes a esta web podría fácilmente limitar que puedas ver esta información en detrimento de las informaciones que la empresa pueda tener por su parte.
http://www.msnbc.msn.com/id/22425001/vp/33456265#33456265

Anuncios
Más amenazas para los ciudadanos en Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s