Visitando Google

mario at google Hoy he estado en Google de nuevo. Ha sido, como la anterior vez, una experiencia muy enriquecedora. Lamentablemente no puedo hablar mucho de ella ya que hemos firmado un acuerdo de confidencialidad pero sí que puedo decir que estar ahí es impresionante. Ver la miriada de personas que trabajan y conviven es simplemente algo inconcebible en otros lugares.

Es sorprendente el ambiente que se respira que te llena de una energía difícil de imaginar si no se ha sentido ya alguna vez.

En definitiva ha sido una experiencia muy interesante de la que espero poder subir alguna que otra fotografía más adelante. Por ahora os dejo una pequeña muestra en la que se me ve después de haber estado comiendo junto a la gente de la empresa del buscador Google.

¿Sabíais que los empleados de Google pueden comer lo que quieran de los cientos de puestos de comida en el momento que así lo deseen y que es gratis y todo natural?

Con la forma de funcionar que tiene el gigante no es de extrañar que sean tan innovadores y avancen tanto. Seguro que pronto darán muchas nuevas sorpresas.

Anuncios
Visitando Google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s