Los políticos españoles contra la Neutralidad en la Red

No me voy a repetir, se lo dije a los de Google, y los politicastros no van a ser menos. La Neutralidad en la Red es esencial y sólo los ciudadanos la podemos defender, los políticos, especialmente los españoles, tradicionalmente inclinados a la corrupción, no van a hacer nada. Más bien al contrario, van a empeorar las cosas.

Los políticos cada día son más irrelevantes. Los jóvenes, sobre todo, no se sienten identificados y literalmente pasan de ellos. Puede que sea bueno, puede que no del todo, pero ocurre. Les importa mucho más cosas que hacen, ven y comparten en Facebook. El último recurso que les queda a ciertos políticos para mantener su influencia es acabar con la Neutralidad en la Red.

Defender la Neutralidad en la Red es, en esencia, defender la libertad del ser humano a decidir por si solo, sin la guía y tutela de la clase política más corrupta.

Anuncios
Los políticos españoles contra la Neutralidad en la Red

2 comentarios en “Los políticos españoles contra la Neutralidad en la Red

  1. No podrán frenar el progreso, Mario. Intentarán poner puertas y cerrojos al campo, pero no lo conseguirán. Ahora lo que me pregunto es… ¿Qué pasaría si el PP gana por mayoría absoluta? sería otra cátastrofe para internet, pero sería una llamada de atención al PSOE por no QUERER, NO LES DA LA GANA, escuchar a sus ciudadanos.
    Así nos va con estos sátrapas disfrazados de políticos.

  2. Si gana será un desastre sin duda, pero lo que no podemos seguir haciendo es pensar que el vólo “útil” es realmente “útil” porque no lo es. Es hora de que todos y cada uno hagamos campaña contra los principales partidos políticos como castigo y votemos a partidos que sin duda no pueden ganar. Sólo así empezarán a tener miedo. Si no hacemos eso, si no luchamos activamente por quitar votos a los que nos han traicionado y mentido una y otra vez, será nuestra culpa. Un voto que no reciban ni PP, ni PSOE, ni PNV, ni CC y un largo etcétera, marca la diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s