Malviviendo

Son de esas raras joyas con las que te encuentras con el tiempo. Venía oyendo hablar de la serie Malviviendo desde hacía tiempo, pero entre los miles de cosas que apuntamos para ver luego quedó entre las de “en cuanto tenga un minuto lo veo”. Pero esos minutos acostumbran a no llegar. Por cosas de la vida en la pasada ceremonia de EXGAE se les dio un premio y nos pusieron el capítulo piloto que aquí os dejo.

Una serie hecha por un grupo de gente que a pesar del paro, las crisis y las tonterías del mercado ha dado un paso al frente y han visto en la dificultad del entorno la oportunidad de contar unas historias en un lenguaje que conocemos con un imposible sentido del humor.

Me reí mucho y eso es de agradecer. En cuanto tenga un minuto iré viendo los demás. Sólo que esta vez arrancaré ese minuto de atención porque seguro valdrá la pena:

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2336301&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Malviviendo Capítulo piloto from malviviendo on Vimeo.

Para saber más de la serie, la historia que hay detrás y ver el resto de capítulos podéis acudir a la web oficial por este enlace: http://malviviendo.com.

Anuncios
Malviviendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s