En ACTA los políticos traicionan a la ciudadanía negociando el fin de Internet en secreto

Algo muy oscuro está ocurriendo para que los políticos, sin poca vergüenza en general, para esta ocasión hayan optado por el más absoluto de los secretismos. ¿Qué tiene de malo ser transparentes en negociaciones que afectan a nuestras libertades? Hoy en Corea están decidiendo cómo va a ser no sólo la Internet del futuro, sino de qué manera van a eliminar todas nuestras libertades en relación a privacidad en Internet.

De espaldas a los mecanismos parlamentarios seguros de lo improbable que sus medidas superaran el mínimo escrutinio público, se ha optado por no mostrar nada, decidirlo todo a nivel entre empre…. digoooo, gobiernos y dar el resultado final que no será otro que imponer el modelo dogmático del copyright más restrictivo.

Se acabó el compartir, se acabó el encriptar, se acabó la inviolabilidad de nuestras comunicaciones. Se consumará el robo de las empresas del dominio público. El que país que no acepte la caza de brujas de ACTA no podrá comerciar con los países suscritos. Aquellos países cuyas constituciones no permitan lo que pide ACTA serán forzados a cambiar las constituciones o a buscar toda clase de trampas para forzar que se pueda hacer.

El fin se acerca y la traición largamente esperada y avisada se consuma.

Daremos más información con detalles ya que todo va trascendiendo. Mientras tanto leed esto. Está en inglés pero podéis usar algún traductor online.

Sobre ACTA por EFF

Las medievales consecuencias de ACTA en Canadá

Safe Creative #0911044822247

Anuncios
En ACTA los políticos traicionan a la ciudadanía negociando el fin de Internet en secreto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s