Diferencia entre películas compartidas y películas compradas con DRM

Porque yo no creo que estemos hablando de copias piratas en casi ningún caso. Via Fazulas el Canal de la Desinformación:

(Haz clic en la imagen para ampliarla)

Y sí, en efecto, la democracia se ha vendido tanto a algunas industrias que nos toca votar con nuestra cartera.

Anuncios
Diferencia entre películas compartidas y películas compradas con DRM

2 comentarios en “Diferencia entre películas compartidas y películas compradas con DRM

  1. ¿Y la culpa de todo eso es únicamente del disco o del diseñador del aparato de sobremesa que tiene un interfaz programado que no te permite saltarte la basura?

    Con un ordenador y el programa adecuado, puedes saltarte todas las protecciones y programaciones y clicear directamente sobre el archivo de la película… ¿por que con un lector de sobremesa no puedes? no todo el problema esta en el DVD.

    Los mismos que quieren vender DVDs quieren vender aparatos de sobremesa y supertelevisiones de plasma gigantescas, ordenadores e internet, entretenimiento, opio para tener a la masa productiva contenta y conforme. Son las grandes industrias y los grandes poderes económicos establecidos, ellos reparten las cartas y ellos ponen las reglas, es la propia naturaleza del sistema. Y aquí el individuo carece de importancia.

  2. Claro que no todo el problema está en el DVD, sino en el DRM que precisa de soft y hardware, de la perfecta unión entre contenido y reproductor. ¿Pero quién establece los estándares por los que se homologan estos aparatos de consumo?

    Es una enfermedad, el DRM es un síntoma y sí, la sociedad es la que no se da cuenta, pero conforme pasa el tiempo más difícil va a ser que se de cuenta porque no podrá acceder a lo que quiera, cuando quiera y desde donde quiera. Pero principalmente porque no sabe qué quiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s