Macabros terroristas

Ayer tuve la dudosa suerte de cruzarme con varios autodeterminados oprimidos de Euskadi. En su paseo libertario con sus límpidas botas de monte (salvo por la mezcla de alcohol y meado que pisan en sus aventuras nocturas) y pantalones inmaculados de monte dejaron cristales de botellas rotas por los parques donde juegan los niños  y espejos para ver el complicado tráfico de nuestras calles de Irún apuntando a otro sitio.

Así son de parecidos los terroristas sin más cerebro que plomo que escupen. Nos fuerzan a girar el rostro hacia lugares en los que no hay peligro para poder ellos asestarnos un golpe mortal, a tración, como cobardes que son.

Si algo temo de ETA, y cada vez temo más, es su deriva, su sinrazón y los aplausos de los cretinos que la jalean cuando deberían simplemente escupirles en sus podridos y repugnantes rostros.

No hay mayor opresión que estos imbéciles y los que aún se creen que son dignos de una mal llamada “lucha armada”.

Cuánto me gustaría ver a esta gente enfrentarse de verdad a los problemas que existen todavía hoy en algunos países. Cuánto me gustaría que vieran de verdad lo que es la opresión, la desesperanza.

Y así durante décadas por venir seguirán con su paranoia y su sueño masturbatorio de pretendidas víctimas. No son sino víctimas de su infinita estupidez y mientras los demás a sufrir su existencia con nuestra mente y en demasiadas ocasiones, con nuestra sangre.

Safe Creative #1004055913352

Anuncios
Macabros terroristas

Un comentario en “Macabros terroristas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s