Desperta Ferro

Creo sinceramente que nadie tiene duda alguna sobre mis principios pacifistas o anacionalistas. Cada día me siento más y más anarquista, sin realmente serlo. Supongo que lo más parecido a lo que me define es anarcopacifista.

Nunca me ha preocupado el concepto de “España” o “Europa”. Mis hermanos, mis amigos están por todo el mundo. Mi especie es la humana y me preocupo por ellos.

Hoy, que los “mercados” atacan España después de desolar Grecia, Portugal y otras naciones, aniquilando a los ciudadanos más indefensos, pienso que a los que nos ha tocado vivir en este país, y que hemos sido muchas cosas, en general bastante cafres en muchos sentidos, nos toca tener coraje donde otros sólo encuentran flaqueza. Cuando llega el momento somos una masa brutal y decidida con un enemigo común. No sé cómo traducirlo a la necesidad de actuar sin violencia, pero sí que tengo claro que es el momento de asumir la desobediencia civil y creativa como herramienta clave contra esa gente que habiendo estafado he hipotecado nuestro futuro nos dicen sin pestañear que debemos sacrificarnos (por ellos) porque son ellos los que mandan, los que tienen la receta mágica de nuestra salvación. Y eso es mentira. Todo el sistema se derrumba y la cuestión es saber cuando nos toca a nosotros, porque luego vendrán los demás.

Es hora de demostrar que España puede ser la barrera que esta gentuza de la especulación productora de hambre no puede pasar. La primer meta es sin duda hacer entender a los que votan al PP, al PSOE y a CiU, por poner unos ejemplos, que seguir votándoles es  un error. Ya es hora de enmendar esos pecados y luchar por el “tú” en lugar del “yo”.

Desperta ferro. El tiempo ha llegado.

Anuncios
Desperta Ferro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s