Una frase perfectamente aplicable a la situación que estamos viviendo hoy en día con la llega de Internet y la lenta implantanción de nuevos modelos de negocios basados en la incipiente era digital.
«The reasonable man adapts himself to the world; the unreasonable one ersists in trying to adapt the world to himself. Therefore all progress epends on the unreasonable man.» (George Bernard Shaw)
——-
«El hombre razonable se adapta él mismo al mundo; el hombre no razonable persiste intentando adaptar el mundo a él. Por lo tanto todo progreso depende del hombre no razonable»(George Bernard Shaw)
El mundo va en una dirección nueva y distinta de la que llevaba en la vieja era analógica. Los contenidos que se crean y la forma de compartirlos está en manos de los ciudadanos. La industria, poco razonable, no quiere aceptar que su tiempo ha pasado y se dedica a frenar todo progreso. Su obsesión será su perdición si no empiezan a escuchar a aquellos que son razonables y piden un giro y una nueva de hacer las cosas.
Realmente el poder está cambiando poco a poco de manos y cuanto más tarden en darse cuenta más difícil lo tendrán luego para competir con aquellos que en vez de quejarse construyen una nueva forma de hacer las cosas.
el problema de continuar insensato ante este mundo es que por mas que uno luche y logre, se mantendra muy solo..