¡Google me ha quitado mi preciado PageRank!

Mi tesssssoro…. ¡No he podido dormir! ¡No he podido comer! Mi vida se ha convertido en una pesadilla ahora que Google se ha fijado en mí, habrá visto que alguna vez he hablado de análisis patrocinados y he realizado alguno, e incluso muchos análisis no patrocinados y ¿me ha castigado? Seguramente sí. Por díscolo, por desafiar la opinión de ciertos gurús que todo lo saben y jamás se equivocan… o por cualquier otro motivo. Es Google, hace lo que le viene en gana, y lo hace bien “casi siempre”.

Estoy en el infierno horripilante de haber desafiado a Google.

No sé qué hacer. ¿Qué puedo hacer? ¡Había ganado 70 euros en dos meses haciendo análisis vs los 23 euros que tengo acumulados tras dos años usando Adsense (la cual quité por ponerme publicidad favorable a los DRMs)! ¿¡Y cómo lo pago!? Con un cruel y fastidioso castigo. De PR5 que llegué a tener para envidia de todos y aumento de mi jactancia, pasando a un PR4 que mantuve gracias a que muchos me han enlazado para acabar con un miserable “cero patatero” de la plebe “no lo suficientemente importante para Google”.

Mi vida está rota. Soy un miserable sin categoría ni condición. Google ha hablado, me ha señalado y ahora sólo puedo llorar y quejarme amargamente de mi fortuna injusta.

XD

¡Google me ha quitado mi preciado PageRank!

7 comentarios en “¡Google me ha quitado mi preciado PageRank!

  1. ¡Muchas gracias por leerme, de verdad! En efecto, el PR no me importa. Hace mucho tiempo que comprendí que en efecto no vale para nada más que para llenar unos cuantos egos y que SEOs hagan trampas. Al final el contenido es el que vale.

  2. Hola que tal ?
    Bueno parece que no soy el único, que le han quitado el pr, y lo cierto es que no sabes el porque (al menos yo) y me gustaría saberlo para solucionarlo.

  3. Hola, a mi tb me han volado el PR, de 4 a 1 y ahora 0. lo mas divertido es que no me cuentan backlinks que están ahi (sin rel nofollow ni anda parecido) y ahora que tenía 2 backlinks buenos, me bajan a 0

    @Jose no sabras nunca porque nos han quitado el PR, google es un monstruo… y nosotros somos los pelos de las pulguitas en su chepa

  4. Hola compañeros, sorpresa tambien la mia que de tener un pagerank del 3, me lo han dejado en 0

    Sin ser motivado, no entiendo que hacen estos señores de google, pues ami si me afecta por el tipo de publicidad que hago en mi web.

    Me pagan segun el pagerank, ahora vere mermados mis ingresos sin saver el motivo o la zaron de que google me quite el preciado paherank.

    Saludos y haber si nos dan una repuesta.

    Miarar este enlace

    http://www.google.com/support/forum/p/webmasters/thread?tid=3df65de3902545e7&hl=es

    Haber si dando caña hay nos hacen caso.

    Saludos

  5. :-‘(
    aaaaaaaaaha mi tambiénn………… :-‘( hay dos teorías por el cual me ha quitado mi pr 1) Estube comprando backlinks 2) (la más segura) porque le debo a google 200 euros del google adwords….. pero no tengo dinero pa pagarles y comprobar si es por eso hay que penita más grandeeee!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s