Retorno, la película y el experimento

Mientras algunos intermediarios patalean, se quejan, lloran, gruñen, insultan a sus clientes o potenciales clientes, hacen lobby y propician recortes de libertades y ataques al estado de derecho, otros actúan.

Esa es la clave y la diferencia entre vivir lleno de miedo y por lo tanto no actuar, o actuar a pesar del miedo al cambio.

Lo primero es que no he visto la película “Retorno” todavía, pero la veré, ya lo creo. Y haré alguna de las tres cosas que recomiendan después de verla gratis, o pagar por ella, o no pagar, o recomendarla, pero quiero apuntar un par de cosas: creo que es una iniciativa interesante, un buen experimiento, pero desde luego no es la solución a todos los problemas de los intermediarios, creadores e industria en general. Veremos qué ocurre, pero lo importante es la actitud que se demuestra. El camino se hace andando, paso a paso y en la era digital hay que aprender incluso a cómo dar esos pasos.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6759471&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=1&color=00ADEF&fullscreen=1&autoplay=0&loop=0

Trailer Retorno (Chile, 2009) from Guillermo on Vimeo.

Anuncios
Retorno, la película y el experimento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s