Atentado en Barajas, la burla de ETA

by dfbarreroETA se burla de la forma más cruel y cobarde de todos, incluso de si misma, del futuro, de las esperanzas de los vascos y de los derechos humanos.

Este atentado de los terroristas es un atentado directo a cualquier persona de bien. Y lo peor, además de toda esperanza y de burlarse de los vascos han matado (seguramente) a un joven en su coche. Los cobardes no han tenido paciencia o nos han mentido a todos durante todo este año. Pruebas teníamos viendo la violencia desatada por sus siervos a sueldo que quemaban valientemente ocultos con pasamontañas pérfidos autobuses.
Su desesperación, su huida hacia delante sembrará de muertos nuestra existencia. ¿Cuántos muertos más desean esos perros de la guerra sedientos de sangre? ¿Cuántos años más de violencia? ¿Cuanto hace falta para que se den cuenta de que ya han muerto demasiados?
Muerte y mentiras y la extraña manera de interpretar el deseo de paz o el concepto de permanente. El único grupo terrorista europeo no tiene salida, no tiene poder de convicción. Su atentado es su propia derrota, su propio comienzo de camino hacia un final que será cruel, que matará a muchos que debería poder vivir antes de desaparecer. Cerca del final será peor.
Sólo el pueblo vencerá al terror. El tiempo se les acaba porque el futuro avanza inexorable y los ciudadanos no creerán jamás que la violencia solucionará nada. Ocurre en Irak, en Irlanda, en Pakistan, en EEUU y también en España.

Como siempre Ningunterra se solidariza con las víctimas, y condena a los políticos por su ineficacia, a todos, que han preferido pelearse entre ellos en vez de trabajar juntos en un asunto tan importante.

Y culpamos a ETA y los que les apoyan de insultar a Euskadi con su mera existencia.
Confiamos en las fuerzas del Estado para que actuen con contundencia.

Imagen por dfbarrero bajo licencia (cc) by. Más fotos de dfbarrero aquí.

3 comentarios en “Atentado en Barajas, la burla de ETA

  1. Memnoch

    Esto solo pone de manifiesto una vez mas que ,no son dignos de que el pueblo confie en sus palabras, ni en sus «actos» de buena fe. Creo que ahora , mas que nunca, ha llegado el momento de que toda la sociedad, tanto la vasca en particular, como la española en general de la espalda a ETA y todo su entorno.
    Porque ellos son los deslmados, los violentos y los asesinos, pero es labor de todo el pueblo poner fin a sus actos, ya que ellos abandonan una y mil veces el dialogo burlandose de las esperanzas de su pueblo y nacion. Y solo la mano dura, y el cumplimiento de las penas que corresponeden a los delitos cometidos se muestran como las vias ms justas a seguir.

  2. El pueblo vasco dio la espalda a ETA hace muchas décadas y los apoyos en sus propias filas van disminuyendo. Eso es lo que más temen ellos y en su odio cerval hacia la democracia y la voluntad de los vascos se embarcan en una matanza sin fin.

    No creo que sólo la mano dura acabe con un grupo terrorista. Han de darse otros muchos factores, siendo el rechazo social y la división interna componentes esenciales.

    Por otro lado un mensaje a ETA, la que no quiere escuchar: Si fueseis a respetar el derecho a decidir de los vascos deberías dar ejemplo y escuchar lo que os dicen. Disolveos de manera inmediata. Y no hace falta que pidáis perdón, no hay perdón posible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s