Ningunterra TV

Hola a todos, estoy probando un sistema en fase beta para hacer televisión online. Ahora estoy probando el canal para ver qué tal va. Comentadme por favor si lo veis bien y qué fallos le notáis. No hay muchos contenidos por ahora, pero bueno, poco a poco.

Entra en NINGUNTERRA TV 🙂

—-
Si queréis vuestro propio canal en mogulus y no tenéis invitación, enviadme un correo a ningunterra (at) gmail.com que os invito.

Ningunterra TV

2 comentarios en “Ningunterra TV

  1. mermadon dijo:

    En prinicpio se ve y se escucha bastante bien. Lo malo es que cuando empiezas a trestear el volumen se entrecorta tanto que hasta el final hay que reiniciar Ningunterra.com

    Esto de la televisión en internet será la bomba al margen de los grandes medios… ¿falta mucho para que Mario Oneras haga su propio programa de TV en riguroso directo?

  2. No falta mucho para ha hacer riguroso directo. Al final es cuestión de tiempo. La plataforma es Mogulus y está en fase beta, así que tienen cosas que mejorar, por ahora me parece una opción muy interesante y realmente fácil de manejar una vez nos ponemos.

    Pronto habrá programas en directo, entrevistas y cosas así 😛 … y alguna sorpresa más. Como se suele decir, “stay tuned”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s