Los políticos sólo trabajan en beneficio de sus propios intereses

Bueno, no creo que todos, pero sí la gran mayoría. Los políticos pagan favores y llegan a donde están mediante manipulaciones, promesas y mentiras.

Lo realmente importante es que son un fraude para la sociedad y en concreto para los ciudadanos que estamos moralmente obligados a hacerles saber que no deben seguir representandonos. Es el momento de reflexionar y pensar si queremos seguir teniendo un mundo así, servil con los lobbys de presión, ajeno a las auténticas posibilidades de la era digital e ignorante de los auténticos sufrimientos del mundo.

Es momento, lo es desde hace décadas ya, de darnos cuenta que como ciudadanos podemos, debemos y tenemos que luchar contra la aparentemente imparable marea de mentira y corrupción de una clase política sólo preocupada en medrar bajo las alas de su propia incompetencia.

Tenemos la palabra y nuestros votos, tenemos la posibilidad de mandar un mensaje alto y claro antes de que sea demasiado tarde y acaben con este medio de comunicación, Internet, que es el único que por ahora puede dar a conocer la verdad de las cosas.


Anuncios
Los políticos sólo trabajan en beneficio de sus propios intereses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s