Pues sí, ahora mismo estoy en el Parlamento Vasco. Hemos hablado bastante con los políticos, toda una experiencia sobre todo por la proximidad que muestran. Creo que estamos junto a un grupo de políticos especialmente involucrado con las nuevas tecnologías.
Espero poder escribir algo un poco más extenso una vez esté en casa, pero os puedo comentar que ya les he explicado la visión que percibimos los ciudadanos de los políticos, más preocupados por los intereses de los lobbys de ciertas industrias a los de los ciudadanos a los que se deben. Al menos ellos van comprendiendo este problema.
Aquí dejo una imagen que deja constancia de mi presencia en este interesante evento.

Pingback: Sobre el encuentro Polítika2.0 « Músico, poeta y loco
Brrrr con el yuyu que me dan los políticos, solo me atrevo a preguntarte como se come en la cafetería del parlamento. XDD
Pues nos pusieron un piscolabis muy bueno (pagado con nuestros impuestos, seguramente el dinero mejor gastado en mucho tiempo). Pinchos de tortilla, de croquetas, zumo de naranja natural recién exprimido, café, croissants (pero vascos eh!) y pequeños sandwiches.
Por otro lado los políticos que estaban ahí fuero muy simpáticos y receptivos. Muy naturales. Claro que hablamos de los más abiertos y receptivos de los que pueblan el espectro actual.