Internet no cierra por verano ante los abusos

Las cosas se les complica a los que siguen subestimando a los ciudadanos que se informan de las cosas a través de Internet. Además cada día será peor para dictadores, aprendices de dictador y estúpidos incapaces de reflexionar unos minutos antes de  hacer nada en general. Cada día hay más y más gente en Internet comprometida con la defensa de la gente, la cultura, la libertad de expresión y la libertad en general.

Según comenta Mangasverdes, a Sarkozy le están dando por donde más duele, la expresión del pueblo. Ahora que la gente ya está dejando de descargar, sigue criminalizando a sus ciudadanos por complacer a unas industrias que han perdido toda mesura y orientación. El googlebomging que se ha iniciado que funciona de esta ilustrativa manera, poniendo “trou du cul du web” enlazando a la web de Sarkozy, está teniendo la repercusión que algunos aprendices de fascistas no quisieran para si mismos.

En otro contexto hace poco hablabamos de la estupidez de Amazon con su Kindle 2 cargado de DRM que eliminó ciertos libros dejando un rastro de ironía como pocas. Ahora el CEO de Amazon pide perdón. No voy a decir que sus frases son obvias. ¡Ups, ya lo he dicho!

This is an apology for the way we previously handled illegally sold copies of 1984 and other novels on Kindle. Our “solution” to the problem was stupid, thoughtless, and painfully out of line with our principles. It is wholly self-inflicted, and we deserve the criticism we’ve received. We will use the scar tissue from this painful mistake to help make better decisions going forward, ones that match our mission.

With deep apology to our customers,
Jeff Bezos
Founder & CEO
Amazon.com

Vamos, que admiten que la han fastidiado pero bien, bien. Ahora a quitar el DRM, por favor.

Nosotros no cerramos ni en verano, ni en navidad ni nunca. Siempre estamos alerta ante los abusos y negligencia de los poderosos.

Anuncios
Internet no cierra por verano ante los abusos

2 comentarios en “Internet no cierra por verano ante los abusos

  1. Gracias Teodoro por el aviso. Sin embargo esta es sólo una acción anecdótica de las otras muchas que se están dando. La Quadrature du Net está haciendo cosas muy potentes en Francia y al fin y al cabo es responsabilidad de todos, sobre todo de los ciudadanos franceses de echar a Sarkozy del poder de igual manera que hay que echar a Berlusconi y cualquier aprendiz de fascista que se cruce en el camino de la liberta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s