Estamos inmersos en una gran crisis mundial provocada por el sistema bancario y no hemos dudado en dar cientos de miles de millones, tantos que ahora no hay dinero para la FAO u otros proyectos.
Nuestros gobiernos no han dudado en rescatar a los bancos y dudan en rescatar a los niños que mueren de hambre cada día. Una molesta realidad que no siempre sale en los medios como debiera.
Creo que los ciudadanos debemos ser mejores y aprender a no votar por más tiempo a esos partidos políticos mayoritarios que usan nuestra legitimación para hacer muy poco de lo que realmente importa.
Como somos mejores os propongo donar a las organizaciones que este año están en peor situación que otras. Quiero que conozcáis Bunabumali.org con Norman al frente: uno de esos raros rayos de luz que aparecen en la oscuridad y única esperanza para muchos niños.

Si tenéis algo, por poco que sea, os animo a donarles aunque hay muchos proyectos más similares que merecen la atención que nuestros representantes políticos no son capaces de dar para favorecer a los principales culpables de que en el mundo del siglo XXI tantos niños, hombres y mujeres sufran hasta lo indecible.