Donar a Bunabumali

Estamos inmersos en una gran crisis mundial provocada por el sistema bancario y no hemos dudado en dar cientos de miles de millones, tantos que ahora no hay dinero para la FAO u otros proyectos.

Nuestros gobiernos no han dudado en rescatar a los bancos y dudan en rescatar a los niños que mueren de hambre cada día. Una molesta realidad que no siempre sale en los medios como debiera.

Creo que los ciudadanos debemos ser mejores y aprender a no votar por más tiempo a esos partidos políticos mayoritarios que usan nuestra legitimación para hacer muy poco de lo que realmente importa.

Como somos mejores os propongo donar a las organizaciones que este año están en peor situación que otras. Quiero que conozcáis Bunabumali.org con Norman al frente: uno de esos raros rayos de luz que aparecen en la oscuridad y única esperanza para muchos niños.

(c) Wayne
(c) Wayne

Si tenéis algo, por poco que sea, os animo a donarles aunque hay muchos proyectos más similares que merecen la atención que nuestros representantes políticos no son capaces de dar para favorecer a los principales culpables de que en el mundo del siglo XXI tantos niños, hombres y mujeres sufran hasta lo indecible.

Anuncios
Donar a Bunabumali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s