Fotos copyleft de erotismo MightyMac

Hacía mucho que no destacaba alguna foto o artista de fotografía copyleft. Desde que dejé de usar la cuenta pro de flickr para pasarme a zooomr no me he centrado demasiado en la fotografía. Sin embargo de la forma más casual e inocente me crucé con la galería de MightyMac<3 y su marido.

Esta pareja que explora la sexualidad y el erotismo en primera persona, ha optado por ahora, y espero que durante mucho tiempo, por usar licencias Creative Commons en su versión más abierta, la de simple atribución. He aquí una muestra:

By MightyMac3 with license CC by
By MightyMac<3 with license CC by

Este ejemplo es en realidad la punta del iceberg. Sin duda que su galería tiene fotografías de lo más sensuales e impactantes (NOTA: es necesario tener cuenta en Flickr y desactivados los filtros para contenidos moderados y restringidos para ver algunos de los contenidos) y se puede observar cómo van evolucionando con el paso de las semanas.

Si bien no me convence demasiado el retoque a nivel de filtros, etc, es indudable la calidad erótica de las imágenes que de la voluptuosa modelo emana. Seguro que esta galería nos deparará interesantes sorpresas en el futuro.

Espero que disfrutéis de las fotos.

Anuncios
Fotos copyleft de erotismo MightyMac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s