Voy tarde subiendo fotos, pero sigo con ello. Desde que dejé de usar la cuenta pro de Flickr mi actividad ha caído bastante a este nivel. Las alternativas a Flickr que tengan una política explícita contra la censura no tienen todavía la usabilidad o prestaciones que uno podría desear, y no tengo el tiempo necesario para mover mucho la nueva galería en Zooomr. He optado por anunciar por aquí algunas de las fotos que voy subiendo:
La oficina de Safe Creative en la base central de Zaragoza. Tenemos unas vistas impresionantes. ¡No tengo yo estas vistas desde mi oficina particular en casa!
—
Últimamente viajo mucho y esta toma es en Londres hace unos meses. Haciendo esta foto pillé un resfriado de los bestias, pero bueno, creo que valió la pena. Todavía me acuerdo de lo que me calé y el frío que pasé.
—
De esas imágenes que conmueven. Un banco que alguien dedicó a su hijo perdido. Una historia que es infinita de amor y dolor. Bonito y triste. Atemporal.
—
Cuando viajas gran parte de tu tiempo se acaba pasando en aeropuertos, salas de esperas, tránsitos… A pesar de las prisas a veces es posible captar una instantánea interesante como ésta en el aeropuerto del Prat de Barcelona.
—
Las cámaras digitales en cualquier dispositivo es lo que tienen, traen la emoción de la fotografía en cualquier lugar a cualquier persona. Y es genial. En particular me encanta la expresión de este hombre.
—
—
—
Mi particular obsesión, las piernas de las mujeres y su reciente redescubrimiento en conjunción con los pies. En esta toma y la siguiente tomas de una sesión con mi mujer.
—
Me gustaría saber qué instinto básico impulsa a que sintamos cierto fetichismo especial por partes concretas del cuerpo humano. ¿Cuales son las proporciones ideales de la anatomía femenina que nos hacen perder la cabeza? ¿Cual es la razón animal de cazador que nos impulsa a adorar una parte por encima de otras? Unos se obsesionan por los pechos, pero yo, sin hacer de menos a éstos, soy de fan de las piernas.
—
Uno de mis cuñados, especialmente fotogénico, Juanda, posando al estilo Dexter. Una gran serie.
—
Para acabar aquí una de esas fotos raras que uno acaba haciendo de forma casi casual y que queda especialmente bien.
—
Más fotos aquí: Galería Zooomr de Mario aka Oneras