Algunas fotos del año pasado que acabo de publicar

Voy tarde subiendo fotos, pero sigo con ello. Desde que dejé de usar la cuenta pro de Flickr mi actividad ha caído bastante a este nivel. Las alternativas a Flickr que tengan una política explícita contra la censura no tienen todavía la usabilidad o prestaciones que uno podría desear, y no tengo el tiempo necesario para mover mucho la nueva galería en Zooomr. He optado por anunciar por aquí algunas de las fotos que voy subiendo:

Vistas oficina SafeCreative

La oficina de Safe Creative en la base central de Zaragoza. Tenemos unas vistas impresionantes. ¡No tengo yo estas vistas desde mi oficina particular en casa!

London Bridge

Últimamente viajo mucho y esta toma es en Londres hace unos meses. Haciendo esta foto pillé un resfriado de los bestias, pero bueno, creo que valió la pena. Todavía me acuerdo de lo que me calé y el frío que pasé.

A great companion

De esas imágenes que conmueven. Un banco que alguien dedicó a su hijo perdido. Una historia que es infinita de amor y dolor. Bonito y triste. Atemporal.

Airport

Cuando viajas gran parte de tu tiempo se acaba pasando en aeropuertos, salas de esperas, tránsitos… A pesar de las prisas a veces es posible captar una instantánea interesante como ésta en el aeropuerto del Prat de Barcelona.

Photo Emotion

Las cámaras digitales en cualquier dispositivo es lo que tienen, traen la emoción de la fotografía en cualquier lugar a cualquier persona. Y es genial. En particular me encanta la expresión de este hombre.

great sexy legs

Mi particular obsesión, las piernas de las mujeres y su reciente redescubrimiento en conjunción con los pies. En esta toma y la siguiente tomas de una sesión con mi mujer.

Nice shaped legs

Me gustaría saber qué instinto básico impulsa a que sintamos cierto fetichismo especial por partes concretas del cuerpo humano. ¿Cuales son las proporciones ideales de la anatomía femenina que nos hacen perder la cabeza? ¿Cual es la razón animal de cazador que nos impulsa a adorar una parte por encima de otras? Unos se obsesionan por los pechos, pero yo, sin hacer de menos a éstos, soy de fan de las piernas.

Dexter Juanda

Uno de mis cuñados, especialmente fotogénico, Juanda, posando al estilo Dexter. Una gran serie.

Land

Para acabar aquí una de esas fotos raras que uno acaba haciendo de forma casi casual y que queda especialmente bien.

Más fotos aquí: Galería Zooomr de Mario aka Oneras

Anuncios
Algunas fotos del año pasado que acabo de publicar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s