Las guerras de EEUU contra el terrorismo

Las guerras de EEUU contra el terrorismo islámico radical tienen en su simple concepto un error de base importante, al menos un error que debiera ser evidente para los ciudadanos que apoyamos esta violencia con nuestros impuestos (sí, en el fondo Europa no es sino una provincia de EEUU que acata cada día más sus normas y costumbres sin poder de injerencia): a los terroristas islámicos radicales no les importa morir. Están más que dispuestos. Están deseando morir. Es su objetivo ¿qué va a lograr una guerra contra esta gentuza?

Sí, lo han adivinado, la guerra contra el “terror” sirve a intereses geoestratégicos, económicos, energéticos. Pero de forma “colateral”, esa horripilante palabra que intenta eliminar el absoluto horror de lo más horripilante, esa violencia total logra matar a mujeres, hombres, niños, viejos, amigos, hermanos, padres, madres… Porque señores, la guerra hoy en día es la forma de matar personas más aceptada. La guerra es legal.

La guerra contra el terrorismo se ganará luchando contra el fanatismo. Y el fanatismo se combate en todo caso con la policía, pero sobre todo con la razón, la educación, las mentes abiertas, la libertad de información y la resolución de problemas de base fundados en la irracionalidad, el hambre o la manipulación. Sólo los ciudadanos podremos hacer algo contra lo terroristas porque nuestros políticos no parecen estar muy por la labor.

Safe Creative #0912305226903

Anuncios
Las guerras de EEUU contra el terrorismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s