Próxima desaparición de Ningunterra y 999 webs más

No freedom1000 ó tal vez muchas más webs pueden ser cerradas gracias a le ley Sinde (tm by Obama-Biden administration). Los lobbys, para los que al parecer trabajan los representantes políticos (incluida oposición) que hemos elegido durante décadas, están logrando quedarse con Internet a precio de saldo. Humildemente hemos de reconocer que hemos sido desobedientes, niños caprichosos y malos y por eso entonamos el “mea culpa”.

Ingenuamente creímos que la era digital facilitaría eliminar el desequilibrio de acceso al conocimiento y la cultura, que serviría para que la gente fuera crítica y no pudiera ser manipulada. Parece ser que eso molesta a los aprendices de tiranos.

Y ya que están gastando dinero de nuestros impuestos para hacer una ley a la medida de los censores y los intermediarios obsoletos, al menos hagamosles las cosas sencillas. Por eso en Ningunterra nos unimos muy pronto a la Lista de Sinde promovida por Hacktivistas, para que la SS (Sección Segunda) del Ministerio de los Intermediarios Obsoletos del Entretenimiento… eufemísticamente conocido como Ministerio de Cultura, pueda cerrarnos lo antes posible y acaben de una vez con la gente que cree en la cultura, la de verdad, el estado de derecho con su tutela judicial efectiva, los creadores  y el valor de los contenidos si estos circulan libremente por la sociedad a la que en mayor o menor medida pertenecen.

La lista se entregará el día Martes 9 a las 12:00 AM en el Ministerio de Industria en el Paseo de la Castellana Nº 160 (Metro Cuzco, Google Streets: http://j.mp/puerta-industria ) allí la gente de Hacktivistas atenderá a la prensa, leerá un comunicado, entregará la lista y se marchará a charlar sobre los posibles siguientes pasos.

Yo no podré asistir, aunque me hubiera gustado.

Anuncios
Próxima desaparición de Ningunterra y 999 webs más

Un comentario en “Próxima desaparición de Ningunterra y 999 webs más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s